unica parte

3.9K 178 97
                                    

Estaban tae y kookie viendo películas como todos los viernes en la tarde, ellos eran novios desde hace ya algún tiempo, eran muy felices y no tenían muchos problemas, considerando e poco tiempo que tenían para ellos debido a sus carreras musicales, pero bueno nadie dijo que la vida de un idol es fácil, y sobre todo el mas grande sacrificio que debían hacer era definitivamente que debían tener mucho cuidado ya que la privacidad no es algo que ellos ya tuvieran muy a menudo, pero esa tarde paso algo diferente, kookie recibió un mensaje de jimin invitándolo a salir en un rato.

- A dónde vas mi galleta - pregunto el mayor un poco curioso por el repentino deseo de salir del menor.

- Voy a ver a jimin- contesto este aparentemente apurado por salir.

- Pero bebe hoy era tarde de películas- le dice haciendo un puchero muy adorable, estaba un poco molesto porque considerando el poco tiempo que tenían para ellos, ¿en serio quería salir con un amigo?

- Lo siento, pero en serio tengo que ir, prometo que te lo compensaré - le dijo intentando convencerlo.

- Okay, pero en serio te lo voy a cobrar algún día- dijo un poco menos molesto, está definitivamente se la cobraría en otro momento.

- Gracias amor sabia que lo comprenderías- dijo para luego darle un rápido beso el los labios y salir casi corriendo por la puerta de su apartamento.

Cuando él se fue las dudas comenzaron a surgir en su cabeza, ¿Por qué de repente quiso pasar tiempo con jimin?, él no quería pero sin querer las dudas comenzaron a brotar en su cabeza, tal vez su pequeño maknae se había aburrido de él, tal vez estaba empezando a buscar a alguien mas solo por su comportamiento, sabía que estos días habían estado muy ocupados por la aproximación de comeback pero eso no era una razón suficiente, debía haber algo más, de repente una idea loca surgió en su cabeza y es que si el jikook era tan popular en su fandom ellos querrían intentarlo, pero kookie no era así, el no lo cambiaría solo por un shipp inventado por sus fans.

¿o sí?

Esa definitivamente era la pregunta que rodaba en su cabeza ¿seria su galleta capaz de dejarlo por un chico extremadamente tierno y sexy a la vez?, si lo pensaba así el tenia todas las de perder, es decir, el no tenia músculos y jimin si, él no tenía sus abdominales marcados y jimin si, por su tono de voz nunca seria el acompañamiento perfecto para las voz de su novio y jimin sí.

Así siguió comparándose por un buen rato con jimin, hasta que se hizo tarde y se dio cuenta de que pese a la hora y a la próxima puesta de sol jungkook aún no había vuelto, de repente se sintió muy cansado y decidió ir a acostarse, sin darse cuenta empezó a llorar y así se quedó dormido.

Luego de unas horas despertó sintiendo un peso a su lado, entonces al darse vuelta se encontró con el causante de todos sus males, la persona que curiosamente era lo mas cercano al amor de su vida.

- Jungkook - hablo el mayor decidido a despertarlo, no podía soportar mas y estaba seguro que si no aclaraba esa duda el dolor que se había ubicado en su pecho no desaparecería fácilmente.

- ¿Qué paso taetae? - pregunto medio somnoliento.

- ¿Qué fue lo que hicieron tú y jimin? - preguntó este en respuesta.

- No hicimos mucho, solo hablamos y se nos pasó muy rápido el tiempo- dijo kook extrañado por la pregunta.

- No quiero que estés tan cerca de el- dijo taehyung notablemente molesto.

- ¿Por qué? - preguntó jungkook empezando también a molestarse.

- Porque no quiero que me dejes por él, ¿entiendes?, no soporto verte ni saber que vas a estar con él - dijo con los ojos llorosos.

Jealousy [Vkook] O.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora