0.17 / 2 diferentes casos

426 24 0
                                    

Morgan
Actualidad

Abro los ojos, y lo primero que tengo en mi vista, es un cabello casi rubio, con mechones un poco mas opacos que los otros, ondulado, y muy despeinado. Levanto mas mi vista y miro que estoy en su habitación, con las cortinas abiertas y la puerta cerrada. Me levanto inmediatamente y pongo aprecio atentamente a quien esta acostado en la cama, a mi lado; era Sam, acostado de lado, mirándome, al parecer así dormimos, tiene sus brazos arriba cerca de su rostro doblados y sus piernas igual, con su boca entre abierta, aun dormido.

Mi cuerpo ya no duele, aun que lo siento un poco pesado me siento mejor. Entro al baño que esta en el cuarto, hago mis necesidades y lavo bien cara para despertar. Salgo del baño y veo que el sigue dormido, el tiene puesta la misma ropa de ayer, solo que sin tenis, en calcetines estaba, y yo... Yo por mi parte tengo una camiseta suya al parecer, larga, blanca, suelta, unos shorts deportivos negros sueltos de Nike para mujer, que me quedan bien, y en calcetines negros igual de Nike... Pero, alto... Yo no recuerdo a ver me puesto esta ropa... ¿Que rayos sucedió?

[...]

Ella
2 semanas atrás

-¿Que dijiste Morgan?

Mi intento fallido de asustarlos para sacarlos de la cocina y salir a comer: No dio resultado. Me había metido en algo peor.

Mi corazón había dejado de moverse, no sentía mis piernas y mi cabeza daba vueltas aun que mis ojos no se movían ni mi cuerpo. Estaba estática, mirando directamente a Morgan mientras que todos me miran sorprendidos, ella, por su parte, sigue sin tener reacción alguna y me mira totalmente apagada. E visto a Morgan algunas veces así, y se cuando esta así es porque mas mal se encuentra.

-Morgan, no lo diré de nuevo -Hable entre dientes, comienzo a hablar por pausas- ¿Qué, dijiste Morgan?

La miro a los ojos y ella igual a mi, tenia rabia en mi mirada y tristeza a la vez, ella seguía con su mirada indiferente y me asustaba.

-Jack te engaño -Hablo con seriamente con su tono de voz por debajo de lo gravé- Ayer por la noche salio en un club de Atlanta y un amigo de los chicos lo vio... Estaba con alguien mas, y te engaño, Ella... Te engaño.

Escuchar que Morgan diga todo con tanta indiferencia y de una manera tan directa, duele mas que lo que G hizo.

-¿Cómo sabes que fue él? -Tenia mi voz entrecortada y mis ojos estaban llenándose lágrimas, era difícil verla.

-Tomo algunas fotos y vídeos, los chicos y yo las tenemos.

La mire atentamente esperando que dijera un «Tranquila estará bien todo. No te preocupes. Te apoyaremos» Pero no fue así. Solo estaba seria mirándome como si me contara sobre algo que hizo en la mañana o nada importante.

-Ella... -Skate habló.

Tape mi rostro y lleve mis manos a mi cabeza y corrí hasta las escaleras. Corrí y corrí hasta llegar a mi habitación y encerrarme en ella, no tengo fuerzas, solo puede lanzarme en el suelo y echarme a llorar, y seguir llorando hasta que me duela desahogar me.

Me duele el engaño de Jack. Al igual que me duele la insensibilidad de mi mejor amiga. ¿Porque Jack? ¿Porque me tenias que lastimar? Ahora no sera solo vivir con tu traición, si no vivir conmigo misma.

LIL MA' ISSUES | 1st & 2nd Season |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora