De lejos escuche unos pasos y de inmediato me levante asustada encontrándome nuevamente con Sehun pero esta vez con la agradable imagen de el sin camisa ...estaba confundida no sabia si sentirme aterrada o simplemente desmayarme por tanta belleza. Pero ante todo como y cuando habia entrado?
-Que...que haces aquí?-murmure tímida apegandome cerca de la chimenea
-Te seguí para robarte-respondió en un tono burlon- que no esta clara la situacion?- continuo caminando y decidí seguirlo admirando su espalda
-Entonces vives aquí?-abrió el refrigerador y saco una caja de pizza
-Que inteligente eres-se inclino hacia mi dejándome totalmente en shock, ya necesitaba alejarme o olvidaría como respirar , antes de que lograra recuperar la postura el puso la pizza en el horno - espero que te guste la pizza ya que es lo único que tenemos para comer
-Hombres-susurre cuando se alejo un poco
-Sígueme te mostrare tu habitación-moví rápidamente mis pies para ir tras el , me mostró el baño , mi habitación y luego me señalo cual era la suya, mi habitación no estaba nada mal , con paredes blancas en extremo, una gran ventana que prácticamente abarcaba todo un lado de la pared dejando una vista bonita de la noche lluviosa, una pequeña cama en medio de la habitación y un gran armario. Salí de mi habitación y corrí de puntillas sin hacer ruido hacia el sofá para tomar mi pequeño bolso, no es como si en el llevara un gran tesoro o mucho dinero , apenas estaban mis documentos una camisa y algunas monedas desparramadas...nada de lo cual sorprenderse.
Si bien las cosas surgieron muy rápido lo del trabajo y le apartamento voy a tratar de no encariñarme con las personas. Pero dejado eso de lado porque Ana no me dijo que Oh Sehun tambien vivía aquí, no es que me moleste solo que nunca en mi vida viví con un hombre y menos con un hombre que no hacia mas que mirarme fríamente y parecía burlarse de mi de alguna forma , era incomodo. Y ahora comprendía porque le decían Ice Prince.
-Ven a comer-escuche un grito y de inmediato salí de la habitación, corrí hacia la cocina y lo vi cortando la pizza pero esta vez ya no estaba exhibiendo su torso, llevaba un pantalon gris gastado que le quedaba holgado y arriba una camiseta ajustada con un gran escote en V . Acaso el nunca se veía mal?.Me senté en una butaca y lo mire mientras ponía un trozo de pizza en un plato- eh puesto tu abrigo a secarse -dijo sin mirarme y luego puso el plato frente a mi
-Gracias...puedes pasarme cubiertos? -dije en un tono de voz que fue mas como un susurro
-Cubiertos? es una pizza-sonrió
-Pero no me gusta comer con las manos-rodó los ojos y me señalo el cajón con cubiertos , me levante para ir por ellos y el me dejo comiendo sola. En fin quien queria de su compañía?...yo no.
Luego de comer y lavar todo me fui a mi habitación, me quite mi sweater de gatito el cual estaba un poco húmedo, me quite mi jean y me acosté un poco inquieta cubriéndome con las sabanas hasta la cabeza, mañana seria un gran día o al menos eso esperaba.
Al día siguiente desperté gracias a los exagerados rayos de sol que entraban por la ventana apenas tenia ganas de levantarme pero hoy era mi primer día de trabajo, me levante y salí de la habitación camino al baño cuando vi a Sehun recostado en la pared sosteniendo una taza y mirandome con gracia , fregué mis ojos quitando la pereza y caí en cuenta que solo estaba en ropa interior , entre en nerviosismo , tratando de cubrirme con mis manos y corrí hacia el baño escuchando la risa burlona de Sehun.
Una vez dentro del baño me desplome en el piso al cerrar la puerta...soy tan patetica lloriquee molesta conmigo misma , en cuanto me puse de pie me di cuenta que mi ropa interior era rosa y con gatitos...porque? porque justo llevaba algo como esto puesto en estos momentos? porque me tenia que exponer e humillar de esta forma? como pude olvidar que no estaba sola?