POV Levi
Encuentro realmente ridiculo ver que Freddie, el raro Freddie, esté invitando a T/n a salir, a mi me debería dar igual porque estoy con Petra pero aún me preocupo por T/n y por eso iré a su casa a hablar con ella.POV T/n
Me estaba arreglando para salir con Freddie a tomar un café para "conocernos más" hasta que en eso siento que tocan la puerta, me lleve una gran sorpresa al ver que mi ex, Levi, estuviera afuera.Levi: Hola T/n yo...- Lo interrumpo.
T/n: Ackerman dame una buena razón para no sacarte de mi casa a gritos, porque esperaba ver a todo el mundo menos a ti.- Me apoye en el marco de la puerta enojada, realmente no se como pase de amarlo tanto a detestarlo por siempre.
Levi: Okay seré preciso y conciso, Freddie no es para ti, el solo te quiero por tu dinero, te va usar por sexo, tu eres mas que eso, encerio el no te conviene.
T/n: Wau Levi cada día me sorprendes más, hace unos meses yo era la puta ingenua más grande del mundo y ahora tu.- Lo señaló con el dedo.- Vienes a mi casa con el puto descaro de decirme quien me conviene o quien no, ¿estas de broma no? Porque me das un saco enorme Levi, prefiero tirarme a todos los hombres del mundo menos a ti.
Levi: No sabes lo que dices T/n, jamás harías esas cosas, eres súper inocente.
T/n: Levi, tu no me conociste antes y no sabías cómo yo era antes de conocerme, estoy completamente arrepentida de haber conocido a semejante mierda llamado Levi Ackerman, eres una escoria humana lo peor de lo peor es lo que tú eres, no te quiero ver la cara nunca más cínico de mierda y ojalá tu novia PERRA perdón digo Petra te cague y te engañe.- Cierro la puerta en su cara.
Sentí que me saque un gran peso de encima, me desahogue después de meses tragándome todo y no decir absolutamente, me siento muy libre.
POV Levi
No me fue muy bien hablando con T/n, de hecho, me dolió su indiferencia, el como me trató me sentí súper mal porque ella jamás había tratado así a alguien aunque ella dijo que no la conocía lo suficientemente bien para decir "jamás", por eso, decidí ver una de las cuentas mas antiguas que tiene T/n en su Instagram.————————————————
Al finnnnn después de tanto tiempo subo un capitulo😭es algo cortito si pero tratare de retomar la historia, gracias por todo el cariño y apoyo❤️ las amo💕
YOU ARE READING
Todo cambio Levi Y Tu
FanfictionLevi un joven de 20 años cumple 3 años de relacion con su novia (T/n) quien justo ese dia encuentra a su novio engañándola con petra. Despues de su volver a la universidad, (T/n) conocera a Freddie Mclair del cual luego se convertiria en su novio, L...