Eran las siete de la mañana, y él chico se levantó de la cama y depositó un beso en la frente de su acompañante.
- ¿? - Bu-Buenos dias Yoon-Oppa, ¿Ya te vas? - Las manos de la chica recorrían él abdomen desnudo de Min YoonGi. -
- SG - Sí, me voy al partido que casi ni llego. - Se soltó del agarre de la joven y se apresuró a vestirse para después salir de la casa. -Él dejó a la chica solitaria en la cama, mientras que se dirigía al polideportivo para acudir al partido que tendría lugar pronto.
Ya en el polideportivo.
- ¿? - ¡Suga! ¡Ven rápido que vamos a hacer él amistoso ya y llegas tarde.
Suga vio la silueta de un joven, bajo pero de musculatura fuerte correr hacia él. Rápidamente dicha persona le tomó de la mano, llevándolo a la cancha.
- SG - ¡Jimin, relajate por favor!
- JM - Vamos Hyung, quiero enfrentarme a ti por fin.~Se encontraban ambos en él centro de la pista, él arbitro lanzó él balón al aire y Yonngi lo tomó al aire aprovechando su alta estatura, se apresuró a marcar un punto en canasta, pero por uno de sus cordones tropezó e hizo que Jimin, él cual estaba persiguiéndole cayera sobre él. Las mejillas de Jimin no tardaron en tomar un rubor de color rojizo, al no poder aguantar salió corriendo hacia los vestuarios.
- SG - ¡Jiminie vuelve por favor!
- JM - D-Dejame, me voy a dar una ducha.Jimin salió corriendo a las duchas, y suga, tras tomar un refresco y reincorporarse fue tras él, abrió la ducha en la que se encontraba el chico y le abrazó por la espalda.
- JM - ¡Hyung! ¿¡Qué narices haces aquí!? Te vas a mojar, además...
- SG - - YoonGi tapó la boca de el joven con su mano y sonrió. - Mojarme me da igual, no pasa nada.
- JM - - De un codazo sacó a su Hyung de la ducha y cerró la puerta rápidamente. - Estoy desnudo, ¡imbécil!
ESTÁS LEYENDO
~| Secretos |~ {YoonMin}
Fanfiction¡Hola a todos y todas! Este es él primer Fic que hago, así que no sé como estará, subiré nuevos capítulos cuando tenga tiempo ya que con los estudios no doy para más. Espero que os guste y dejéis un comentario diciendo qué os gustaría ver.