La segunda ruta neutral

261 15 16
                                    

Seamos sinceros, ser amable con todo el mundo y fingir que todos te agradan debe ser agotador. 

Siendo amigos de todos y tenerlos que ayudarlos aunque no quieras... es irritante soportar sus constantes peticiones de ayuda sin darte nada a cambio. 

Solo piensan en si mismos y no en lo que tu sientes, estas cansado de ellos... puedo ayudarte a terminar esta tontería de falsa amistad.

Ellos no te aprecian como crees que lo hacen, recuerda que ellos querían matarte y yo te cuide de ellos.

Solo haz lo que te digo... Querido...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El humano cayo en las profundas ruinas del monte Ebott dándose una caída tan brutal en la que pudo haber muerto pero para su suerte sobrevivió, aturdido por un fuerte golpe comenzó a alucinar con alguien que lo observaba. Esa persona solo estaba parada allí con un buzo negro con dos lineas rosas, notando que el buzo era idéntico a el que el poseía solo que en otros tonos. Esta persona de cabellos negros se acerco a ayudarlo a ponerse de pie, le extendió su mano para que se levantara pero lo único que sucedió fue que traspaso su mano y quedo sentado en el piso de un golpe al no poder agarrarse.

Que divertido eres querido... -riendo malvado por haber logrado su travesura sabiendo lo que pasaría-

El contrario solo se limito a mirarlo con una encaprichada expresión y se levanto del piso limpiando su ropa.

No fue mi culpa que no recordaras que no soy material... -afirmo aquella especie de ilusión de su mente-

Este aun se preguntaba como esa imaginación estaba con el, no recordaba cuando había sucedido. Pero ese ente lo seguía desde que había hecho su primera ruta Neutral, solo solía seguirlo y hacerle recomendaciones no muy apropiadas pero lo comenzaba a escuchar en ocasiones. 

Vamos querido... es hora de la siguiente ruta... -comento el ente sonriendo algo travieso- por fin me dejaras jugar a mi?... -comento con una peligrosa expresión- 

El humano rápidamente negó y se señalo a el mismo afirmando que el haría la ruta otra vez.

Ya te cansaras de ellos.... -su voz se torno algo oscura- y sera mi turno de jugar... -comento dándole escalofríos al humano-

Este se alejo un poco del ente y corrió hacia donde debería estar Flowey mientras el ente se reía descaradamente por la forma en que lo había asustado, pero su turno llegaría solo debía ser paciente.

Luego de llegar con flowey apareció el protector de las ruinas Papyrus, quien trato amablemente al humano. Este ente se quedo observando al esqueleto mientras cuidaba del humano, todo el tiempo que estuvieron con el esqueleto no hizo ninguna broma. Lo que era inusual ya que solía hablar de cualquier cosa y reírse por toda travesura que hacia,mientras el humano dormía esta ilusión fue a la cocina a ver como el esqueleto preparaba comida. 

Que le sucedía a ese esqueleto, porque estaba tan tranquilo preparando cosas para un extraño que podría matarlo.... borraría esa estúpida sonrisa de su cara....

StoryShiftWhere stories live. Discover now