Shipp

138 18 16
                                    

Revisando mis redes sociales encontré con una amenaza para la reciente pareja de Mimorin, lo que me dejó impactada, ¿realmente se puede enojar tanto una persona? Lo peor es que no solo hay una, hay varias personas en desacuerdo, lo que me pone mal, ya que Mimo es una gran persona y la aprecio tanto como la admiró. Sin mucho más que ver salí lo más rápido que pude a buscar a Ainya... Nuestro plan pendía de un hilo. Toque la puerta de su casa y espere a que me abra, pasamos a la sala sin decir mucho.

Suwa: Te enteraste, ¿verdad?

Aina: Si, ahora me estoy poniendo nerviosa, ¿que tal si reaccionan peor?
Suwa: Es cierto, ambas somos mujeres para empezar... (la mire algo nerviosa)

Luego ella me miró, tomé su mano y pegué nuestras frentes; yo estaba nerviosa con algo de miedo, pero ella en cualquier momento se derrumbaría por completo.

Suwa: tranquila, supongo que seguirá siendo secreto por ahora. (le di un corto beso)

Aina: supongo que si.

Suena el celular de Aina viendo que era una llamada de Aikyan, contestó igual de extrañada que yo y luego puso el alta voz.

Aina: Ya lo puse, ¿que ocurre?

Aika: estamos aquí con Rikyako y... Bueno, estamos las siete.

Suwa: ¿porque nos llaman?

Anju: porque sabemos lo que deben estar pasando y tenemos buenas noticias.

Suwa: Espera... No entiendo. ¿Anchan?

Anju: si, soy yo. Ahora lo importante jeje... Junto con las chicas hicimos una ardua investigación de 15 minutos y descubrimos algo exalente.
Aina: ¿investigación?, no las entiendo...

King: Maki 2.0, buscamos en Internet sobre su shipp y hay cosas muy buenas, ¿saben?

Suwa:¿e-en serio?

Aina: no bromeen con esto. (dijo con algo de emoción)

Shuka: claro que no, si llevamos algo esto a sus agencias lo más posible es que estén de acuerdo en hacerlo público.

Anju: si~, sabemos cuales eran sus planes y las queremos ayudar.

Aina: chicas... Gracias.

.
.
.
.
P. O. V. Narrador

Un mes después, ambas corporaciones se pusieron de acuerdo;junto con la revista G's Magazine y el apoyo de la producción de Love Live Sunshine, la noticia salio a la luz un 10 de febrero de 2017. Hubo algunos comentarios malos, pero eran casi invisibles por la cantidad de personas que las apoyaban... La mayoría estaría superando la revelación de otras parejas dentro de la franquicia...

.
.
.
.
Se me ocurrió hacer nada y no pude evitarlo, la escribí ¿como están con la noticia de Mimorin?
Yo feliz por ella, ojala sean súper happy forever.
Y... ¿como reaccionarian si algo así, como la revelación del Suwaina, pasara?

Miedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora