En el Estado de Washington, casi cubierto constantemente de nieve hay un pueblo llamado Focs, población 3.120 personas. Allí es donde viviré. Mi papá es Charli el jefe de la polícia.
Papá: Tu cabello esta más largo.
T/N : Me lo Corte desde la última vez que te vi - mirando mi cabello.
Papá: oh...... creció otra vez.Solía pasar 2 semanas aquí cada verano. Ace años que no venia.
Papá me ayudó a bajar mis cosas del carro ye ayudó a instalarse en mi habitación.Papá: hay una repisa vacia en el baño para ti.
T/N: genial un baño - respondi un poco desanimada.
Papá: es una buena lámpara, la vendedora escogió la ropa de cama.......te...te gusta el morado no?
T/N: el morado es lindo......gracias.
Papá: ok......- dijo saliendo de mi habitación.Una de las mejores cosas de Charli es que me da mi espacio.
Después de que papá salió de mi habitación llegó un carro, así que baje a ver quien era.Papá: t/n te acuerdas de Villi.
T/N: si - dije animada para luego saludar amablemente - te vez bien.
Villi: me alegra de que estés aquí, Charli no a serrado la boca desde q supo que vendrias - dijo mirando a papá.
¿?: hola yo soy JB
T/N: Hola - dije con una sonrisa
JB: Antes hacíamos pasteles de lodo te acuerdas?
T/N: si me cuerdo
JB: jajaja - sonrió nervioso
Papá: y q te parece
T/N: que?
Papá: tu regalo de bienvenida - dijo mostrándo me un carro medio maltratado
T/N: esto? - dije apuntando al carro
Papá: se lo acabó de comprar a Villi
JB: te lo repare el motor para que puedas utilizarlo
T/N: Wao encerio - dije fingiendo una sonrisa - es.....es perfecto - tenía que disimular para no hacer sentir mal a nadie, entonces me subí al carro junto a JB.
JB: bien tienes que pisar el pedal 2 veces para acelerar y lo demás esta bien.
T/N: quieres que te lleve a la escuela o a otro lado?
JB: voy ala escuela de reservación - contesto rápidamente.
T/N: ......... Lastima..... me ubiese gustado tener un amigo - puse una cara de tristeza ya que no tendría a guíen que me acompañe en la escuela.