40

2K 155 8
                                    

Jimin se separó y me miró.

Luego miró a su alrededor. Algunos estaban bailando, pero otros tenían las miradas puestas en nosotros.

Jimin volvió a fijar su vista en mí y sonrió.

Luego pasó su mano por mi mejilla un momento; y por último, de la mano, me llevó a la salida del local.

Jimin: ¿Sabes qué hora es?

Yo: ¿N-no?

Me cuesta hablar, sí.

Jimin: Pues es muy tarde. Vamos a casa. Te llevaré.

Yo: Ah, bueno, vale...

Tampoco me voy a oponer, ahora que lo pienso sí tengo sueño...

Yo: ¿Cómo voy a ir a casa? Está lejos. Hasta que vengan a recogerme los padres de mis amigas no puedo irme...

Me tiembla la voz aún. Y él está muy tranquilo, no sé, como si no hubiera pasado nada... Este chico es muy raro, yo no sé cómo lo hace. Porque actualmente estoy muerta de vergüenza, y a él no le importó nada que lo miraran y todo eso, aunque siempre lo hacen, y está totalmente relajado... Debería aprender de él...

Jimin: Tengo el coche de mi hermano.

Yo: Ah...

Sólo eso salió de mi boca.

Resulta que sabe conducir.

Me subí a el precioso coche rojo de Hyun y nada más entrar, me dormí.

-------------------------------------------------------------

Esta parte es demasiado corta, lo sé, y es una caca. Pero quería subir hoy algo aunque fuese corto, porque quiero actualizar todos los días. (Aquí en España son las 22:44)

Lo siento mucho, hoy tuve mucho que estudiar, pero aún así, espero que disfrutéis esta parte. La de mañana será mejor. Lo prometo.

Besos😘😘

-✨I need u~pkjm •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora