... AAAAAHHHHH- El dolor era insoportable, podía sentir como algo salía de su intimidad.
Sigue empujado a tu bebé, Pan-Le dijo Videl sería.
Bra sólo apretaba la mano de su amiga y le daba palabras de aliento.
Estuvo varios minutos pujando- YA LA TENEMOS, SIGUEN LAS OTRAS-Dijo Gohan emocionado cuando escuchó un llanto.
No supo cuanto tiempo pasó, quería ver a su hija pero debía esperar ya que aún no terminaba de traer a las otras al mundo.
Dolores, llantos, sentía una inmensa alegría al escuchar a su hija llorar, una nueva vida, un milagro y un comienzo.
Estuvo mucho tiempo y se escuchó un segundo llanto- ASÍ SE HACE HIJA, SÓLO UNA MAS Y SE ACABARA. ESFUERZATE.
NO PUEDO CREER QUE YA SOY TÍA-Expresó Bra llorando de felicidad y emociIIIón.
AAAAHHHH
YA FALTA POCO AMIGA. TÚ PUEDES-Se escuchó un tercer llanto.
Terminamos- Anunció Gohan con una sonrisa y gotas de sudor en la frente.
Pan se sentía tan cansada que simplemente esbozó un sonrisa y se dejó vencer por el sueño antes de decir: ''Quiero ver a mis hijas''
Videl y Bra limpiaban a las bebés que simplemente eran hermosas pero estaban sorprendidas. Una de las bebés tenía un mechón de cabello peliazul Bra se sorprendió del parecido que tenía con ella cuando era una bebé al recordar una foto que vio de su nacimiento y las otras 2 tenían el cabello con un mechón morado, el parecido que tenían con su hermano y su padre eran sorprendentes los mismos rasgos. Sin duda no había rasgos de los Son en ellos.
Se parece a mí y a mamá- Dijo Bra llorando de emoción- y las otras se parecen a papá y a...-Se calló al ver la seriedad de Gohan.
Gohan las vio, no se parecían en nada a él, ni a sus padres ni a Pan que era su madre- Se parecen a Trunks y a...- Simplemente lloro- Ustedes no tienen la culpa de nada. Sean bienvenidas pequeñas, las estuvimos esperando-Dijo sosteniendo a una de cabello morado y depositando un beso en su frente- SON LAS NIÑAS MÁS BELLAS DE TODO EL UNIVERSO-Lloraba de felicidad.
Gohan-Dijeron la peliazul y pelinegra conmovidas y sorprendidas.
Se parece mucho a ti está pequeña Bra-Dijo Gohan.
Es cierto y ellas se parecen mucho a mi padre, ojala no le hereden el carácter-Dijo divertida entre lágrimas.
Apuesto a que tendrán una mirada azul hermosa como la de su tía-Dijo Videl sonriendo.
Tú también tienes ojos azules, Videl-Dijo Bra.
Pero te apuesto que no lo heredaron de ti.
''Tratare de ser un padre para ustedes pequeñas y las protegeré por siempre. Nadie las dañara mientras yo viva''
Las bebés fueron basadas y abrazadas por sus abuelos y tía. En algún momento las 3 abrieron sus ojos al mismo tiempo y eran los ojos azules de Bra, Bulma y Trunks...
-----------
Pan despertó rodeada de sus padres y mejor amiga sonriendo los 3 con una bebé cada uno sonriendo.¿Cómo están mis hijas?- Preguntó débilmente parpadeando.
Hermosas- Dijeron los 3.
¿Se parecen a Trunks, verdad?- Preguntó al ver el dejó de preocupación de todos
Si y a Vegeta, Bulma y Bra-Dijo Videl tranquila y preocupada.
¿Entonces tendré que aguantar que sean sumamente orgullosas y compren cosas con la tarjeta de crédito sin parar?- Preguntó con humor.
Oye- Dijo Bra- Papá no es tan malo.
Eso es porque solo tú lo dominas y eres su mayor debilidad- Todos rieron y pusieron a las bebés en la cama.
Al verlas Pan sintió el amor y alegría más profunda que había experimentado. Ellas serían su motivo para hacerse más fuerte, para ser la mejor guerrera, la más inteligente y ellas representarían no lo malo que pasó con Trunks sino lo bueno que alguna vez tuvieron.
¿Ya tienes pensado los nombres?-Preguntó Gohan.
¿Quién fue la mayor?
Gohan señaló a una de las pelililas-Te toca nombrarla papá.
Pero hija...
Ustedes las nombraran. Me han cuidado y quiero ustedes las nombren
Te llamarás Lía-Dijo Gohan acariciando su cabecita.
Videl con su dedo señaló a la segunda la peliazul para indicarle a su hija que ella era la segunda- Su nombre será Gala.
Y Bra señaló a la tercera y últimamente pelilila- Sumire es un nombre con mucho estilo.
Bien entonces son Lía, Gala y Sumire- Dijo Pan sonriendo- Mis hijas y son sólo mías...-Levantó Pan la mirada viendo a su familia... No, nuestras...
--------
Trunks se levantó de la cama donde había estado con esa reconocida modelo y actriz, se vistió rápido y fue a su departamento donde se sirvió un trago de una botella de Whisky. Se sentía sucio, repugnante, desesperado y lloró la necesitaba... ¿DÓNDE ESTAS? VUELVE Y LLENAME COMO SOLO TÚ SABES... TE AMO... TE NECESITO... TE DESEO Y NECESITO DE TI
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Maldita Obsesión
Fanfiction... Todo empezó sin que lo soñara o lo imaginara siquiera. Caí en tu juego ese que yo misma en mi mente decía no dejaría que pasará. Te metiste en lo más hondo de mí en todos los sentidos. Realmente nunca debimos habernos quedado solos, huir y meter...