Era dia de verano estaba haciendo demasiada calor mi madre estaba adentro de la casa preparando agua de limon mi hermana estaba con su celular jugando mi hermana era muy pequeña y se divertia con todo lo que encontraba mis padres pues mis padres viven separadomi padre vive en la ciudad y biene a visitarnos cada mes para llevarnos a la ciudad a conocerla porque como es empresario siempre viaja de ciudad en ciudad pero le dije a mi madre - mami por lo que ella me contesta mande hija - creo que me ire a vivir con mi padre me arte de estar aqui en este pueblo sin amigos nadie me hace caso siempre me dices que mas alrato hacemos algo juntas pero nunca me haces caso. Mi madre molesta me contesta -sabes seria mejor para las 2 porque ati no te gusta la belleza en que vivimos por loque le contesto- es un pueblo madre no tengo amigos y ni me dejas salir, mi madre molesta se sale de la casa y yo con mis remordimientos voy y la sigo y me dice -mi niña no te vallas yo te quiero mucho yo sin contestarle nada me meti a mi habitacion y mi hermanita estaba llorando pidiendome que no me fuera me dio mucha ternura y llore con ella y le dije- es mejor para las 2 hermana yo cada fin de mes las brende a visita pasando varias semanas se hacerca el fin de mes y de repende llega papa y nos saluda como cada fin de mes nos trai un regalo como siempre y mi padre me pregunta te bas ir conmigo nena si o no?