Enseñame

94 12 18
                                    

BIENVENIDOS A...

UNA HISTORIA SIN SENTIDO X MEH!!

Habia una vez una tierna azukita y un sexi alien :v

na mentira xdxdxdxd

...viiip...

Un día normal en el edificio BTS todos los miembros se fueron de compras por el nuevo comeback de los chicos pero no todos los miembros fueron a comprar pues Suga y V decidieron quedarse ya que Tae estaba componiendo una nueva canción... bueno en fin Yoongi acepto ayudarlo así que le dijo que lo esperaría en la sala de ensayo.

Pero Tae antes de ir a ver a Yoongi decidió tomar una rápida ducha, luego de tomar la ducha decidió secarse rápidamente y solo se puso una toalla en la cintura sin importarle que su compañero lo viese de esa forma pues el tenia bastante confianza con sus compañeros de grupo que ya los consideraba mas que eso para el ya eran como hermanos. Hermanos con los que no les importaria hacer incesto. *insert you face pervert*

Yoongi estaba ya algo exasperado esperándolo en la sala de musica y en eso entro casi corriendo Tae.

-Wow que haces así vestido?!-Decía con un notable sonrojo en su mejillas.

-Pero si ni siquiera estoy vestido- Rio con su típica sonrisa cuadrada.

-NO ESTAS VESTIDO?!-El mayor estaba muy nervioso.

-Oh vamos ignora el hecho que estoy como dios me trajo al mundo :v-Lo tomo entre su brazo al menor del altura y lo sentó encima suyo mientras entrelazaba sus manos con la de el frente al piano listos para tocar.

-P-Pero que haces?? ESTÚPIDO ALÍEN ESTO ES RARO!

-OH vamos hyung enséñame... pensé que teníamos ya suficiente confianza...

-No tenemos tanta-Se le notaba una mezcla de enojo y nerviosismo.

El mayor de altura al ver que este se rehusaba a ayudarlo de este modo, lo tomo entre sus brazos por la cintura apegandolo mas a el haciendo que Suga se sintiera aun mas incomodo de lo que ya estaba no podia evitar moverse (incluyendo su trasero 7w7 oeee zii). Comenzando a despertar LA TAECONDA CHA CHA CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN >:U


okno ...








peeeeeeeero seh :v




sigamos ewe

-O-oye hyung podrías moverte mas-Se lo pudo escuchar con una voz mas ronca de lo normal.

-EH?-dijo confundido el de piel blanquecina.

-Así-Lo tomo de la cadera con sus manos y empezó a moverlo descaradamente a su antojo haciendo al mayor soltar uno que otro gemido.

-b-basta AH! T-Taehyung

-Gime mas hyung!

-T-tae a-ahh!!

El más alto lo tiro encima del gran piano que se hallaba en la sala y comenzó a quitar toda su ropa hasta llegar a su bóxer encontrándose con su palpitante y erecto miembro.

Empezó a frotarlo haciendo suspirar y gemir a Suga luego lo metió a su boca para luego quitarse su pantalón para empezar a meter la punta de su miembro en Yoongi.

-AH E-Esta muy grande T-Tae duele...

-Lamelos-Dijo con un tono serio y su voz sonaba ronca (otzea en pocas palabraz te habla y te mojas che :v)

Yoongi solo asintió se sentía tan sumiso con Tae así que solo los lamió de una forma demasiado sensual para los ojos de Taehyung(y para cualquiera ewe)

Una Historia Taegi Sin Sentido :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora