Capitulo 5

6 0 0
                                    


Ya me encuentro mejor en autoestima, sé que leyó mi mensaje y eso es un inicio. Logre ver que ya no está cabreada conmigo, ha cambiado eso y me gusta. Ahora solo la sorprenderé el 31 en su casa, tengo que conseguir su dirección para así poder llegar. Creo que en las conversaciones, ella me ofreció su dirección por si alguna vez yo llegaba a estar en Bogotá. La tendré que anotar en un papel para que no se me olvide.

Me coloque a ver que ropa me pondría, pero nada de lo que está en mi maleta, quedara bien para esas fechas y mucho menos para verla a ella.

Salí a comprar una muda de ropa nueva y lo que conseguí fue. Una camisa blanca de hilo, con bordado de puntos color negro con azul. Un jean azul claro y unos mocasines negro. Sentí que se veía bien, así que me relajé. Por un momento se me vino la imagen de los padres de Khatrina, no me acordaba de la presencia de ellos. Me imagine todo lo que decía ella de sus padres. Que siempre estaban ocupados y se la pasaba sola. Me coloque a practicar que le diría esa noche, sé que ella quiere empezar un 2018 al lado de alguien que la quiera y la valore. Lo entendí una vez hablamos de eso. Me dijo

      - Yo soy una chica tirando a chico, pero quiero tener a alguien que me escuche, que este pendiente a mí, alguien que sepa que va a estar conmigo cuando lo necesite, que pase las buenas y las malas de mi mano. No soy tan femenina, porque me gusta el futbol y hablo más con chicos, que con chicas. Eso no tiene nada que ver con mi corazón. Me gusta todo lo que le gusta a una chica común. Como, por ejemplo; que alguien se interese en darme las buenas noches todos los días o que si estoy enferma que sea el primero en preocuparse. No lo exijo a ningún hombre que sea así, sino que de vez en cuando debemos dejar fluir nuestros corazones.

Yo había quedado impactado de esas palabras, porque la mayoría de los hombres se fijan en los senos grandes, piernas gruesas y hasta en traseros voluminosos. Pero jamás dejaban salir el lado amable y lindo que quiere una chica. Si tenemos gustos diferentes que nos hacen identificar en todo el mundo. Pero los hombres ya se han convertido en animales que no piensan con la cabeza sino con sus partes sexuales. Cualquier hombre puede conseguir una chica con las medidas perfectas, pero no con un corazón honesto. A veces debemos ver el corazón de las chicas, en vez de lo que tienen en el cuerpo. No le encuentro nada de innovador ver los traseros de las chicas cuando van caminando, eso no ayuda de nada, ya que las ves solo una vez y no por mucho.

Con ella no pienso así, sé que merece todo no es artificial, porque una chica que juegue futbol no es muy común, aparte es muy sencilla y eso me gusta. Lo que más me gusto de ella desde un inicio, fue su sonrisa y eso no ha cambiado. Sueño con algún día poderla besar esos labios que tiene, quiero sentirlos junto a los míos, luego abrazarla, haríamos la pareja perfecta porque ella no es muy alta, para ser exactos, yo soy más alto que ella como por seis centímetros.

***

No sé qué se le está ocurriendo, me tiene con la intriga, quiero saber qué hará. Estaba sentada en el mueble. Me llega un mensaje de él.

      - Hola mi pelaita ¿Cómo amaneciste?

No sabía que decir, esta vez utilizo el "mi" y me gustaba mucho. ¿Cómo le contesto ahora? Pensé en responderle igual.

      - Hola mi pelaito. Amanecí bien gracias a Dios ¿y tú?

      - Me alegro mucho, Bien gracias. ¿ya desayunaste?

      - Claro ¿y tú?

      - Sí, mi vida ¿el 31 estarán tus padres?

no puedo procesar esto, me está diciendo "mi vida" y aparte me pregunta si estarán mis padres el 31 ¿pensara venir? Ya me emocioné.

     - Si estarán, pero solo por la tarde en la noche se irán y vuelven al día siguiente. ¿piensas venir?

      - Ya verás, espera ese día, aré tu sueño realidad.

      - Lo espero con ansias, me tienes con dudas.

      - Ya verás, espera.

      - Estoy emocionada...

      - Yo también lo estoy.

Me sentía más que eso, no lo podía negar. Tengo un juego de sentimientos encontrados que no sé qué hacer con ellos; me gusta porque no los tengo muy de seguidos, pero no encuentro como controlarlos. Quiere salirse mi corazón de su lugar original, para irse detrás de él, era algo inevitable. Adoro mi nueva vida, lo que estoy sintiendo y lo que me espera.

29-12-17

22:00

Tener buena imaginación siempre ayuda, más si no tienes ese príncipe azul, el cual todas las mujeres sueñan. Yo lo tengo, sin tenerlo. Es decepcionante, por eso, valoren a lo que tienen cerca, no esperen a que no sea suyo para poder hacerle uso.

30-12-17

22:00

Bueno, no falta mucho para el gran día. Estoy nerviosa y emocionada. No sé si será perfecto, pero garantizo que será único. Yo puedo darle consejos a quien los necesite, cuando los necesito yo, no me sale ni uno. O peor aun no se que pensar. Soy muy indecisa y eso me preocupa, que tal si cuando lo vea, no me valla a gustar o algo. Igual ya me enamoro su manera de tratar.

La gran parte de veces les dicen a las chicas que no se enamoren por redes porque no es lo mismo, que es mejor como los tiempos de antes. El tiempo pasa, la gente cambia, creemos que, para bien, pero solo al bien propio. No se conseguirá personas perfectas porque eso no existe, pero si personas sinceras y de buen corazón, eso no es tema de ahora siempre ha sido así.


La Red del AmorWhere stories live. Discover now