Capitulo 17: mirada al pasado

385 45 0
                                    

- chicos, deberían irse ya, sus clases no tardarán en empezar y no quiero que falte ninguno de los dos--. Claudia les habló de forma sería tanto a levi como a mikasa. Ella estaba en una camilla en el pabellón de Emergencias que tenía el hospital y, levi y mikasa estaban a su alrededor.

Se encontrában en el hospital de shiganshina, el único hospital más cercano de la residencia de eren. Llegaron como a las 3 de la mañana y los atendieron en emergencia; a levi curando esa cortada que tenía en la mano y a Claudia el disparo en su hombro, por suerte no toco ninguna arteria pero la bala se había incrustado en el hueso, tubo que quedarse en una de las camillas del hospital y al poco tiempo trataron de sacarle la bala sin producirle alguna lección interna, no fue por una cirugía si se preguntan, sólo con las pinzas lograron sacar la bala aunque le dolió mucho a claudia. Hace como unas dos horas ya le sacaron la bala pero la tenían retenida para observación.

Tanto levi como mikasa estuviron con ella, ambos le debían un gran favor a ella, al menos levi, que si claudia no hubiera aparecido en el momento en que levi y Luis peleaban, fácilmente levi hubiera caído en el juego de Luis y él habría ganado, y ya no podría estar con eren nunca más. Eso no lo podía permitir levi, eren no es objeto de nadie ya que no es un simple juguete pero aún así levi lo protegería y le sería suyo a voluntad propia como de un caballero a su reina.

-no podemos ahora, después de que te mejores nos iremos a clases, además que vendrán los policías a pedir tu declaración--. Dijo levi mientras se sentaba en una de las sillas de ese cuarto de hospital. Claro se me olvidó contar que cuando los chicos entraron al hospital tuvieron que decir que los atacaron y el hospital dio parte a la policía, los oficiales llegaron unas horas después y tanto a levi como mikasa les pidieron declaraciones del atacante, obvio que ya informaron lo peligroso que resultó ser Luis.

- levi, no lo digo por capricho o por responsabilidad, yo quiero que vigilen a eren--. Los chicos se sorprendieron por lo dicho pero Claudia siguió continuando.-- ahora la policía está buscando a Luis como aún criminal y eso que él no lo sabe aún, pero el ya sabrá que lo comenzarán a buscar. Por lo que pude observar de él, es muy impulsivo pero sabe calcular bien sus acciones además que es manipulador, ya estará planeando algo para que eren este solo y él lo atrape, si los dos faltan él tendrá la perfecta oportunidad de lavarle el cerebro a eren o peor, llevárselo. Por eso quiero que ambos estén con el y lo protejan--. Levi se quedó de piedra, en su parte tenía razón, si le daban la oportunidad a Luis de llevarse a eren, levi nunca se lo perdonaría. Pero tampoco estaba tan convencido por la idea

-pero alguien tiene que quedarse contigo, tu eres la que más parece conocer la situación además que eres como la hermana mayor de eren y estoy segura que igual Luis tratará de deshacerse de ti lo más pronto posible--. Hablo mikasa mientras sacaba su celular y el de levi, ya que levi se había olvidado su celular es su casa.-- yo iré al colegio a proteger a eren, ya que estoy en la misma clase que el y me será más fácil estar con el todo el tiempo, levi quédate con ella, les avisaré si algo ocurre por mi celular y hermano... la siguiente vez no olvides tu celular.-- le entregó su celular de levi en sus manos y sólo asentía a lo dicho.-- yo mejor me voy, también quería preguntar, ¿si le digo lo de Luis a eren?--.

-adelante, si eren sabe la verdad podrá mantenerse alejado de él además que tal vez nos ayude a encontrarlo--. Dijo Claudia mientras trataba de sentarme en la cama de hospital.

- concuerdo con claudia, el tiene que saber que él no es lo que parenta ser... tiene que saberlo--. Levi dijo lo último en susurro tan bajo que nadie en la sala lo escucho pero en sus ojos mostraba la ira e impotencia que sentía en esos momentos. Ya quería masacrar a golpes a Luis y enterrarlo para poder bailar en su tumba.

Te enamorare de nuevo (riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora