Al cabo de 1 mes y medio volvió a hablarme es un chico que no se da por vencido y que todo lo que quiere lo consigue.
En este último mes mee dado cuenta de que no puedo estar sola, que nesesito alguien que me de cariño y amor.
No sé si os lo he contado pero... hace un años y medio estuve con un chico y... me hizo mucho daño, desde entonces no he vuelto a tener pareja por miedo a que me hagan daño y por culpa de ese chico ahora soy una chica fría, por miedo a que me hagan daño.
Se que si no demuestro lo que siento de verdad voy a perder a Daniel pero... no soy capaz.
Hace tres días quedamos y nos dimos nuestro primer beso.. fue tan bonito y tan perfecto.
Fue en los bancos de su barrio, estábamos los dos charlando pero no nos podíamos aguantar, había alguna atracción impresionante, nos llamábamos el uno al otro, no podíamos evitar mirar nuestros labios y perder la mirada en ellos. A pocos minutos perdimos el cotrol y los dos rozamos nuestros labios, fue un roce delicado pero a la vez perfecto. De pronto nos separamos los dos, un poco asustados... pero al instante empezamos a besarnos con tanta delicadeza y tanta dulzura que los minutos parecían milésimas de segundos. Era un beso con tanta pasión que es casi inexplicable todas las sensaciones de aquel primer beso. Era como estar en una nube de la que nunca quería bajar.
Esa misma tarde me di cuenta de que ese niño malo de barrio no era tan malo y que hice bien en no juzgar por la fama que tenía y lo que me decían. Y ahora mismo puedo decir que me siento orgullosa de mi, aunque me digan cosas por estar con él porque no soy una cualquiera para el, soy esa chica especial de la que trabajo le va a costar olvidarme