Caly se pasó la tarde y la noche entera encerrada en su habitación. Sobre media noche tocaron su puerta pero ella no se levantó a abrir.
-¡Chica!, ¡soy Simon!, te traigo algo para cenar. -Dijo desde el otro lado de la puerta.
-¡No quiero nada!, vete. -Dijo tumbada desde la cama dándole la espalda a la puerta.
-¡Vamos chica abre y hablemos!
-¿Hablar, de qué?, susurró ella mientras se levantaba. Acto seguido abrió la puerta y le invitó a pasar. - ¿Ahora te preocupas por mi?
-Nnno, no ha sido cosa mía, solo cumplo órdenes. -Dejó la bandeja en una mesa y sonrió.
-Dile a tu jefe que no hace falta que se preocupe por mi. -Se hizo la dura y seguía enfadada pero en el fondo, muy muy en el fondo, le pareció tierno.
-En la bandeja hay una nota y un walkie. Y comida. -Simón se dio la vuelta y se fue cerrando la puerta. Caly se acercó a la mesa, cogió la nota y el walkie y se acostó en la cama para leerla.
NOTA--->> Caly, aún estoy borracho y te echo de menos. No puedo volver atrás y que no haya pasado nada. Estoy muy arrepentido de aquella noche. Se que mi dolor no es ni la mitad del tuyo, pero por favor, te lo suplico, no te vayas o yo que se, no me dejes, no desaparezcas de mi vida. Sigo borracho y no se bien lo que escribo. Me mata que me odies, porque se que es lo que sientes después de la conversación de hoy. El mundo ha cambiado y debemos adaptarnos, yo lo hice y ahora soy otra persona y aquí estoy. Pero lo que teníamos tu y yo en el pasado, nuestra amistad y nuestros secretos, eso no quiero que cambie. Eres una persona genial y me siento maravillado de que estés viva. Estoy seguro de que yo soy lo único vivo de tu pasado y tu lo eres del mío, amiga mía.
Te adora, tu amigo.
P.D.: el walkie es para que hablemos a distancia. Tal vez te sea difícil verme. Canal 3.
Después de leer la nota Caly estuvo tentada de encender el walkie y darle un par de insultos, pero no lo hizo, devoró la comida y se acostó en la cama con la ropa de siempre. Mientras discurría la madrugada Caly empezó a tener un sueño en el que se veía tumbada en una hamaca de red que se ata cada extremo a un árbol y te acuestas dentro. En ella se veía acostada hablando con Negan. El estaba de pie apoyado a un árbol y conversaban sobre ellos dos. Los rayos del sol pasaban a través del árbol y había mariposas revoloteando.
ESTÁS LEYENDO
Rigan (Rick y Negan) y Caly
FanfictionLa protagonista de la historia acaba en el hospital la noche que todo empieza. A partir de ahí sobrevive con un gran grupo y por el camino se encuentra con gente de su pasado. Vivirá aventuras y tendrá que decidir el bando del grupo en el que querrá...