Capítulo 1.

127 17 15
                                    

[Youra]

-Yo sé que deben estar por aquí.

-¿Qué buscas con tanta urgencia?-Lisa estaba observándome desde mi cama, mientras yo buscaba debajo de esta.

-Algo importante.

Demonios, no estaban debajo de mi cama, ni en mi armario y tampoco en el baño. ¿Los habré dejado en la casa de Young Mi? No lo creo, mi hermana me hubiera avisado si he dejado olvidado algo mío en su casa.

-¿Acaso buscas condones?-la miré mal desde el suelo y ella se rió.

-Busco mis botines negros.-me levanté del suelo y observé el panorama de mi habitación con cuidado.

Quizás estaban metidas en algún rincón y las ignoré por completo por buscar en otro lugar donde creía mas posible que podrían estar.

-¿Hablas de esas que tanto me gustan?-se sentó en mi cama cruzada de piernas y me miró interrogante.

-¡Si!, ¿sabes donde están?

-Las dejaste en mi casa, pequeña idiota.-se burló ante mi escasa memoria.

-¿Las dejé ahí?-fruncí el ceño al no poder recordar que hice ayer.-¿Estas segura que están en tu casa?-Lisa continuó riéndose de mí.

-Yo creo que debes ir con algo distinto.-se levantó de mi cama y se encaminó a mi armario para ojear mis zapatos.

-¿Algo como qué?-tenía curiosidad sobre que se refería Lisa.

Ella se giró un poco para pasar su mirada por todo mi vestuario; luego nuevamente se enfocó en mis zapatos y tomó unas vans rosadas. Al menos hacían juego con mi suéter rosado. No me encontraba muy cómoda al usar zapatos que no sean mis botines, ellos han sido mis fieles compañeros hasta en los peores momentos y mi amuleto de la suerte en las pruebas mas difíciles.

-¡Te ves muy tierna!

-¿Eh?-y sin aviso, Lisa estrujó mis mejillas con sus manos.

-Hace tiempo no te veía sonrojada.-y de nuevo se enterneció.

-¡Basta!-quité sus manos y me alejé tres pasos de ella, haciendo una pose de lucha-. Inténtalo de nuevo y date por muerta.

-¡Eres la cosita mas tierna que jamás vi en mi vida!

-¡Mamá, ayuda!

Y nos echamos a correr. Lisa tratando de apretar mis mejillas de nuevo, y yo intentando alejarme lo mas posible de ella ya que una de las cosas que más odio, era que me apreten las mejillas.

-¿Ya están listas para el instituto?-mi mamá ya se encontraba desayunando y lista para irse a trabajar.

-Si señora Kang.-Lisa tomó asiento en el extremo derecho de la mesa.

-Sólo nos faltan los bolsos.-comenté tomando asiento en el extremo paralelo a Lisa, cosa que le causó gracia.

Las tres comenzamos a desayunar, disfrutando de lo que había preparado mi madre en el lapso que nos estuvimos arreglando para el instituto. Mi padre estaba de viaje de negocios y regresaba mañana; ya se había ausentado mucho tiempo en casa y eso nos alegraba a todos.

-¿Hoy también piensas quedarte a dormir?-mi mamá se dirigió a Lisa.

-Mi madre dijo que no habría problemas si deseaba quedarme unos días más aquí. Pero...-comenzó a picar con el tenedor su ensalada de frutas, estaba avergonzada.

Me enamoré de la loca.→[Park Chanyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora