Pasaron 2 meses desde las fiestas de navidad y año nuevo,y nuestros protagonistas disfrutaron de sus vacaciones de verano.
El unico problema durante las dichas vacaciones era que James se enamoraba cada vez mas de su amiga Jessie,pero ella solo fingia que esos besos que se dieron nunca pasaron.El queria hablar de eso pero ella cambiaba de tema y evitaba cruzar su mirada con la de el.Hoy era el primer dia de clases de un nuevo año escolar,y nuestros protagonistas ya estaban en el salon esperando que su profesora llegue.
Meee aburro-se quejaba Jessie-ojala tengamos hora libre.
Tu siempre quieres hora libre Jessie-comento James sonriendo nervioso.
Y no la culpo-añadio Cassidy.
Es muy primer dia como para comenzar escribiendo-se quejo Butch.Mientras el grupo de amigos hablaba vieron entrar un chico nuevo.
Su cabello era largo hasta los hombros y ondulado,vestia la ropa del colegio.Se lo veia serio y relajado como para ser su nuevo compañero.Emm disculpen...aqui es 4to 4ta?-dijo serio.
Si es aqui-dijieron un grupo de chicas del fondo.
Desesperadas-murmuro Jessie.
Tu no lo estas verdad Jessie?-le dijo Cassidy quien habia escuchado el comentario.Jessie solo se sonrojo ante su comentario dejando obviamente que si le gustaba ese chico.
El muchacho tenia la opcion de sentarse en el fondo con las desesperadas o sentarse con la chica de cabello magenta,osea Jessie.Y eligio sentarse al lado de ella.
Jessie intentaba calmar sus nervios,realmente le gustaba ese chico,justo cuando ella pensaba hablarle,la profesora llego,asi que decidio esperar hasta el primer recreo para hablar con el.La primera clase fue de quimica,el tiempo paso lento ya que todos,menos James,estaban aburridos ante la clase de la profesora.
En el recreo...
Es muy guapo el chico nuevo no lo crees Jessie?-comento Cassidy con una sonrisa picara.
Para Cassidy,esto le venia como una bomba,ya que este chico nuevo era el arma principal para separar a Jessie y James.
Ire a hablarle-dijo Jessie decidida.
Jessita...-dijo James observando como su compañera iba tras ese chico.Te la van a quitar querido-comento Cassidy con una sonrisa triunfosa.
Que se vaya con el si le gusta-y se cruzo de brazos.
Estas perdido amigo-dijo Butch.
Vayamos al kiosko por algo de comer-dijo James y Butch y Cassidy lo siguieron.Soy Pierce...-dijo con su tipica mirada seria.
Yo soy Jessie un gusto conocerte-decia sonrojada.
Como sea..
Y de donde eres?-insistia en saber.
Soy de unova vine hace unos 2 meses porque reprove unos años en mi anterior colegio.
Asi que eres mayor?
Si tengo 19...
Yo tengo 15-dijo Jessie.-Tu no deberias ir a la noche?
Deberia pero no quiero,jajaja eres una nena-y cortando la conversacion se fue dejando a Jessie sin palabras.El comentario le habia molestado,pero ella se habia decidido conquistar a ese chico misterioso y serio.
El recreo habia finalizado,y ella no dejaba de suspirar por ese chico que tanto le gustaba.
James se sentia un poco celoso ya que se cuestionaba si Jessie alguna vez lo quiso.
Cassidy disfrutaba ver a James sufriendo por ella alfin podrian separarse y lograr su objetivo sin tener que mover un dedo.Pasaron las horas hasta terminar las clases y Jessie fue tras ese chico sin saber que James la seguia.
Pierce...espera por favor..
Que quieres?-dijo el chico con poco interes por lo que ella diria.
Me preguntaba si querias ir por unas malteadas?Hay una tienda de malteadas por aqui cerca y...
No quiero,Adios.
Pero...
Dije Adios...Jessie quedo en silencio,y un poco triste pensando que habia hecho mal para no agradarle a ese chico.
Y como te fue con el chico nuevo?-dijo James tocando el hombro de Jessie.
Mal...no se porque no le agrado..
Pues si no le agradas no debes insistir tanto es un idiota.
Pero no me rendire James,yo lo voy a conquistar despues de todo con mi belleza y encanto lograre conquistarlo-dijo fantasiando con una pose de diva.
Pero Jessie el no...
Tu me ayudaras a conquistarlo!-tomandolo de las manos y sonriendole en la cara.
Pero..porque yo?
Porque eres mi mejor amigo no es asi?Somos un equipo lo recuerdas?Un equipo se apoya en todo y lo sabes.
Lo se-dijo James con una gota en la cabeza.
Okay...te ayudare pero si sales lastimada por el,yo te lo adverti Jessie.
Como Sea James ahora vamos a mi casa y cocinaras algo antes de irte a tu casa.
A la orden Jessie...James se sentia patetico al estar con ella,despues de todo lo que vivieron,esos besos,al parecer a ella no le importaron como a el,pero el seguia con un poco de esperanza de que ella se enamore de el como el de ella.
Suspiro con un poco de pena y la siguio,como un perro fiel hacia su dueño asi se sentia James.Se acuerdan de Pierce?El rocket de la saga blanco y negro?Volvio en mi fanfic :v
Nos leemos luego :v
ESTÁS LEYENDO
KojiMusa
RomanceEs un universo alterno donde Jessie y James se conocen en la escuela y poco a poco se van enamorando. Una versión Rocketshipping de Toradora :3