No pueden

944 59 24
                                    

Advertencia: N/A
Parte: 1/2
Nota: Espero que les guste.

No Pueden...

Habian pasado 13 años desde que Wanda le presentó a James Barnes a su padre Erik Lenchester como su novio. 10 desde que se casaron a partir de ese entonces y 8 desde que nacio su primer hijo. Pero habian pasado 6 años desde que sus mellizos nacieron... lamentablemente fue el mismo año en el que el gobierno construllo a los Centinelas. Cuando todo el mundo se arruino...

Los mutantes que no fueron asesinados o atrapados por los Centinelas, tuvieron que recurrir a ocultarse. James y Wanda lograron encontrar un lugar seguro gracias a la ayuda de Steve y Erik. Desde entonces habian tenido una vida lo mas normal posible.

Wanda y James estaban sentados en la mesa para cenar como todos los dias junto a sus niños.

- ¿Como les fue hoy en la escuela? - les preguntó James a sus hijos mientras comían.

- Súper - respondió Steven el hijo mayor - saque 10 en historia.

- Ese es mi campeón - lo felicitó James.

- ¿Y ustedes? - le pregunto Wanda a los mellizos.

- Sam golpeó a mi amigo - les dijo Sasha.

- ¿Porque hiciste eso cariño? - le pregunto Wanda a su hijo.

- Dijo que nuestra familia era de moustros... - respondió y la pareja intercambio una mirada.

- ¿Porque diria eso? - le preguntó Wanda preocupada.

- Sasha tuvo un accidente - les dijo Steven - se molesto con una amiga y sus ojos cambiaron a rojo...

- ¿Y porque no lo habían mencionado hasta ahora? - les pregunto Wanda algo molesta.

- Lo siento - se disculpo Steven - solo fue por unos segundos.

- Tranquilo hijo - hablo James - no creo que sea para tanto, puede que no se hayan dado cuenta.

- Eso espero... - dijo Wanda - de acuerdo... sigamos con la comida.

La familia prosiguió con la cena como todos los días, pero Wanda y James seguían preocupados, solo que no querían demostrárselo a sus hijos.

- Muy bien niños, vayan a cepillarse los dientes - les hablo James tan pronto terminaron.

Una vez los niños se fueron estos dos comenzaron a platicar.

- James... - lo llamo ella.

- Lose... - respondió el - llamare a Steve para que nos reubique lo mas pronto posible.

- De acuerdo... sabes, he pensado que.. - fue interrumpida por el timbre.

- Yo veo quien es, tu termina con los niños - le dio un beso para luego salir.

Wanda estaba observando a sus niños mientras ellos terminaban, pero una vez ellos terminaron he iban a bajar, Wanda sintió a otras personas en la casa.

- Mamá... - la llamo Steven en voz baja.

- Lose - le dijo - escóndanse hasta que su padre y yo los busquemos.

Wanda bajo las escaleras y se encontró con James hablando con unos oficiales. Ella conservo la calma y se acerco.

- ¿Todo esta en orden amor? - le pregunto a su esposo.

- Si, estos oficiales se han confundido de casa - respondió - están buscando unos niños pero ya le dijo que no tenemos hijos.

- ¿Y esos juguetes? - pregunto uno de los oficiales refiriéndose a los juguetes de los mellizos.

- Nuestros sobrinos se están quedando este fin de semana - respondió Wanda luego de intercambiar una mirada con James.

- Nos gustaría verlos - dijo otro de los guardias.

- No creo que sea posible - hablo James - Ya están dormidos - Una vez James hablo, se escucho un estruendo venir de la parte de arriba.

- Yo creo que no - volvió ha hablar el guardia.

- Solo fue el viento - dijo Wanda.

- No lo creo - hablo otro guardia - vamos a subir.

Y sin darle oportunidad de hablar nuevamente los 5 guardias entraron y comenzaron a subir las escaleras.

- Esto esta mal - le dijo Wanda telepaticamente.

- Lose, ¿Que vamos hacer? - le hablo el de la misma forma.

- Evitar que los encuentren - le dijo ella y colto la comunicación.

- No hay nada comandante - hablo uno de ellos.

- Revisen bien - ordenó.

- Creo que ya es suficiente - les dijo James.

- No lo creo, entraremos a los cuartos -  siguio hablando.

Fueron puerta por puerta hasta que encontraron a los tres niños escondidos en el closet de sus padres.

- Valla, valla ¿Que tenemos aquí? - dijo el comendante tomando a Steven.

- ¡Dejenlos en paz! - les grito James.

- Mami... - dijo Sasha asustada.

- ¿Con que eran sus sobrinos no es asi? - les dijo con sarcasmo.

- Son solo unos niños, no los lastimen - pidio Wanda asustada.

- Debemos llevarnoslos - dijo otro de ellos.

-¡No! - hablo James.

- No pueden llevarselos, no tienen pruebas - dijo Wanda con lagrimas.

- Solo miren como lo hacemos - dijo el comandante tomando de una forma brusca a Steven mientras que otros dos tomaban de igual forma a los mellizos.

- ¡Sueltenlos! - grito Bucky mientras golpeaba a uno de los guardias con su brazo de metal el cual había mantenido oculto hasta ahora.

- ¡Niños! - los llamo Wanda pero uno de los guardias la sostuvo antes de que llegara a los mellizos.

- ¡Mamá! - gritaron Sasha y Sam mientras lloraban, pero al mismo tiempo sus ojos comenzaron a cambiar de color.

- ¡Steven! - lo llamo su padre - ¡saca a tus hermanos de aquí!

Steven corrió hacia los mellizos pero fue detenido por el comamdante.

- Sabia que eran unos moustros - les dijo a Wanda y a James mientras señalaba a sus hijos.

- ¡No! - hablo Sam molesto - ¡no lo somos!

- Miren, el pequeño se enojó - se comenzaron a burlar los guardias.

- Sam... Sam cariño tranquilo - le hablo Wanda pero fue inútil pues uno de los guardias la golpeo haciendo enojar mas a los niños.

- No la toques imbécil - le grito James molesto acudiendo a su esposa.

- ¿Porque? - hablo en burla el comandante - ¿Van a matarnos frente a sus moustros?

- ¡Vasta! - gritaron los mellizos los cuales tenian de la mano a su hermano mayor.

- No somos unos moustros - aclaro Steven.

- Los moustros son ustedes - concluyo Sasha.

- Niños, ¡Ahora! - hablo Wanda poniendose de pie para luego ver como sus niños empujaban a los guardias dentro de una habitacion para que luego James los encerrara.

- Vamonos - dijo Wanda tomando a Sam en brazos mientras que James hacia lo mismo con Sasha y tomaba la mano de Steven.

- ¿A donde vamos? - pregunto Steven mientras salian por la puerta.

- Lejos de aquí... - respondio James mientras llegaban al auto.

- ¿No volveremos? - pregunto Sam.

- No lose cariño - le respondio Wanda - debo llamar a mi padre - le dijo ahora a James.

-De acuerdo - respondió - dile que llegaremos en 30 minutos......

One-shot ❤WinterWitch❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora