Los rayos de luz que se colaban por entre las cortinas, me parecían molestas. El despertador de al lado, no dejaba de sonar y mi maldita cabeza no paraba de doler debido a la noche anterior.
-¿Dónde estoy? -susurré.
Me tomé la cabeza y me senté en lo que, mi cuerpo pudo sentir, era un sillón.
-Apaga eso. -se quejó una voz ahogada por las almohadas.
-No es mía, apagala tú. -balbuceó otra voz igual de aturdida y apagada.
Al pestañear repetidas veces, pude concientizar que me encontraba en el departamento de Seungcheol. Yo estaba en el sillón del living y las voces arrastradas pertenecían a Mingyu y Vernon, que se encontraban compartiendo un colchón en medio del mismo lugar.
Ya ni recordaba como habíamos llegado ahí y como nos habiamos acomodado.
-Ah, se dignaron a despertar. -en nuestros oídos resonó la voz masculina de Seungcheol, el cual venía saliendo del baño con una toalla blanca amarrada a su cintura para luego ir a su dormitorio y poder vestirse- Ya levantense chicos, es tarde. Tú, Vernon, tienes universidad, y tú, Mingyu, tienes que ir a trabajar.
Los dos se quejaron enseguida y se taparon con las sábanas, retorciéndose como niños que resongan por ir a la escuela.
Seungcheol se acercó y apagó la alarma.
Así que él era el de la alarma. Sabiendo que teniamos resaca.
Puse mala cara al darme cuenta de aquello y lo miré seriamente.
-Oye, no me pongas esa cara amiguito, yo solo cumplo con despertarlos.
-¿Cómo es qué tú estás de lo más bien y nosotros parecemos vagabundos?...Ofendiendo a los vagabundos...-Pregunté siguiéndolo con la mirada hacía su habitación.
-Agua, mucha comida antes de beber y...no bebí. Era el encargado de manejar, Soon, ¿Que no te acuerdas de nada? -respondió desde su dormitorio.
No me acuerdo y eso que no bebí tanto... o eso creo. Tal vez mi jaqueca solo fue producto del ambiente bullicioso...
Me dejé caer nuevamente en el sillón soltando un gran suspiro de cansancio y tapándome los ojos lo más posible con el antebrazo para evitar la luz del sol.
No me quería levantar, estaba agotado.
-Tus padres llamaron. Me dijeron que te avisara que tienes cena familiar hoy en la noche. Suerte campeón. -dijo saliendo de la habitación con unos pantalones de tela negros, ajustados y una camisa lila, suelta- ¿Quieres hacerme un favor? Despierta a ese par de perezosos. Van a llegar tarde y luego me culparán a mí. -los apuntó rápidamente con el ceño fruncido y pasó rápido a la cocina.
-¿Qué tienes que hacer tú tan temprano? -pregunté apoyándome sobre mis codos.
-Debo ver algunas cosas en mi trabajo, y luego tengo una cita. -salió de la cocina con tazas en sus manos para colocarlas en la mesa.
-¿Otro amor de una hora?
-Tal vez.
-Debes dejar de jugar con los sentimientos de los pobres chicos a los que cortejas, Cheol. Me dan lástima.
-Bueno, cuando conoces a alguien, no le pasas un contrato de felices para siempre ¿o sí? Cosa de ellos si se ilusionan, yo nunca dije que les prometía la luna.
-Bueno, en ese caso, me sentaré a ver tu karma.
-Ja ja, que chistoso. -sonrió sarcástico- Hey, tú, despierta. Ayudame con el desayuno. -se dirigió a Mingyu y movió su cuerpo con un pie.
YOU ARE READING
My beautiful secret 🌹 H8SHI/Soonhao
Fanfic"Es solo esta noche y ya. Luego te podrás amarrar para toda la vida" Esas fueron las palabras de mis amigos tres días antes de mi boda. Se suponía que nos divertiríamos, bailaríamos y nos ebriagaríamos hasta quedar inconscientes, pero obviamente las...