N.__
Otro año empieza en la escuela y ya estoy por irme juntos con mis hermanos, bueno me presento soy ___ le baux es francés, tengo tres hermanas está Margareth la mayor, Margot que la sigue y Marie, también tengo un hermano Maximilien que es mayor que yo, soy la menor.
Mi familia es sangre pura, la verdad es que a mi no me importan esas cosas pero a mi hermana Marie si, somos una de las familias más importantes de toda Francia y vivimos cómodamente mis hermanos y yo vamos a la academia de magia de Beauxbatons, Margareth y Margot son de la casa de Souple donde se encuentran las personas reservadas y recatadas, Marie se encuentra en la casa de Ventard esta es la casa de la gente astuta y con gusto por las artes oscuras, por último Maximilien y yo estamos en la casa Doué donde están la gente de buen corazón y luchadora.
Margareth ya salió de la academia y ahora trabaja en el ministerio aquí en Francia, Margot trabaja en londres, Maximilien es un año menor y de ahí vengo yo, tengo 16 años pronto 17.
Tenemos desendencia veela por ambos lados mi padre es francés-inglés y mi madre francesa-polonesa, la verdad no se nota demasiado nuestra desendencia veela, de echo solo se nota en nuestros ojos más que nadaMargareth es muy linda castaña clara y ojos llamativos se parece a la abuela Helen
Margot tiene el pelo más oscuro igual que mi padre y los ojos de mi madre
Marie es la que menos se parece en la familia, según mis padres se parece a mi tío Maxime el cual murió muy joven
Maximilien es como papá pero con el carácter de mamá
esta soy yo según mi familia soy la más veela de todos y a veces piensan que mi prima Fleur es mi hermana.
Mi padre me avisa que hemos llegado que es minuto de ponerse el uniforme para poder partir, en la escuela tengo muy pocos amigos ya que todos son muy reservados y con modales muy refinados, yo no soy la excepción solo me junto con mi hermano y con mis primas más que nada.
Ya en el comedor esperamos las instrucciones de la directora la cual pide hablar con Fleur, Maximilien, otras chicas y conmigo, nos lleva a su despacho y ahí nos explica que este año se disputará el torneo de los tres magos en Hogwarts y que nosotros somos los elegidos para ir, me emociona la idea de conocer otra parte que no sea Francia ya quiero que todo esto empiece.
ESTÁS LEYENDO
el pelirrojo (fred weaslay)
FanfictionEn torneo de los tres magos se hacer y con él la vuelta del que no debe ser nombrado, howarts se prepara pata la guerra y para recibir a las elegantes niñas de Francia y a los fuertes búlgaros. Para los gemelos este es el momento perfecto para hace...