Super #1

5 0 0
                                    


-------------------------------------------------------------

-Despierta , Mel , despierta -
Una voz me hablaba fuera de mis sueños - soy yo - Tyler .
-hum , desde cuando te dejo entrar a mi cuarto ? .
- desde cuando te despiertas tarde ? - dijo con una risita.- en serio quiero que me ayudes con la presentación en 1 semana.-
- Si nadamas dejame... Cambiarme -dije avergonzada , no queria que viera mi horrible cabello.
Me levante y vi a .. Brendon!! Comiendose mi pan con mantequilla.
-Oye, frenton. Ese era mi pan we - le dije bromeando obvio .
-Eeh , No me importa - siguio comiendo el desquiciado.
-Maldito- le susurre.
- No fue mi idea conprar la casa e invitar a los otros 3.-
-Hola gente la Roberta llego !! - se escucho un grito desde el cuarto.
- Josh!!! Ya caiate !- dijo... Tyler la Roberta.
-Ya callense quieren ??! Estoy practicando!!-dijo Halsey
- Uh chicos ya no hay comida - grito brendon mientras abria la nevera.
-Genial -dije- hace 1 semana fuimos al super.
-Tenemos que ir otra vez creo- exclamo tyler- o quieren tener hambre?-.
- A donde van? - dijo Halsey mientras se cepillaba su corto pelo- quiero ir -
-BIEN todos , suban , cambiense y nos vemos en el auto - grito Josh.
Obvio josh se cree el jfe de la casa , Pero no es asi .. Yo compre la casa y lo invite a vivir con nosotros .
Necesitabamos mas de 5 minutos para cambiarnos , asi que duramos 2 horas para bañarnos , escojer la ropa , buscar el dinero, maquillarnos , y Tyler Roberta decidio primero revisar su twitter . Asi que ...

Entramos a la camioneta y como yo choque con una ancianita , Halsey se peleo con un policia , Tyler nos llevo al lago y hundio el auto y brendom arrollo a 5 peatones por andar cantando Barbie Girl , Josh conducia .

-Al fin!! - brendom corrio afuera de el auto - Josh conduces como ancianita -.

-Al menosYO no arrollo a nadie- dijo Josh.
-ya callense nos estan mirando- dice Halsey mientras Tyler toma un carrito.

-Cuanto dinero tenemos ? - dije -
-ehh- dice Halsey mientras cuenta los billetes - 200 dolares - dice con una sonrisa.
- Con eso no alcanzamos nada- dice Josh.
-Y tu cuanto dinero tienes Señor ? - digo para que se callara-Josh hablo En serio debemos comportarnos , puede haber ..-
-OH POT DIOS !!!!- una chica interrumpe - es Top , frente , melanie y Halsey !!!! - examinandola no pasa de los 15 años - puedo tomarme una foto con ustedes??!! Porfavoor-.
-Ehh ok - dice Josh , se porta mejor con los fans Que con nosotros ..
Despues de abrazos , fotos y risas la chica se fue .Yo amo a mis fans Pero.. Nosotros tambien tenemos vida privada.
Ok despues fuimos a pagar todo pero una ancianita se metio en la fila...

Narra Tyler

Hey !!- grite - deja de golpearme!!!-.
-Never!!!-dijo el niño con una voz chillona -abuelita me están molestando-.

-uuuuh niño porfavor- dijo la frente con patas - voy a hablar con tu abuela-.

-Un Brendon hay fans - dije - espero que seas lo suficientemente responsable para llevar esto calmado..-.

-Si ok- dijo sin importarle mucho .
Fue hacia la señora y dijo :
- Disculpe señora , pero su nieto no nos deja de golpear y .... -. La señora lo interrumpio.
-Que niño , yo no tengo nietos - dijo mientras el niño se iba corriendo .

-demonios - dijo hasley , Josh y melanie al mismo tiempo.

Bueno terminamos de pagar , fuimos a la casa , Brendon tomo el pastel y la mitad de las cosas que compramos y se fue a el estudio.
- Chicos voy al estudio con halsey y Brendon vienen? - dijo Josh . obvio asentimos.

Al final terminamos viendo stranger things
Q
U
E

P
E
D
O





Casa Para 5 :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora