(abandonada) ᴵ ʷᵃᶰᵗ ʸᵒᵘ⋅ |L. S.|

11.1K 73 5
                                    

RESUMEN

«Todos los años perdidos valieron la pena, cada año, cada mes, día, hora y minutos. Se esfumaron. Nuestros momentos malos, las peleas, el llanto, el dolor, la angustia, cada punzada, nuestros amigos, nuestra familia, las noches sin dormir, todo aquello desapareció con cada beso que dejaba en mi piel. Solo éramos él y yo.»

AUTORA: FreedomLxrry 

ESTADO: Inconclusa.

NOTA: Lo siento por traerles lecturas inconclusas, pero esta si que me hizo patalear, no entendí porque no solucionaban sus problemas y ya.

Trata de los chicos que se criaron juntos -Louis, Liam, Zayn, Niall y Harry- pero cuando Louis se va a la U Harry queda destrozado. Y todos crecen y tienen responsabilidades que no querían tener, y hacen cosas que no querían hacer cuando eran pequeños. Y decepcionan personas que no querían decepcionar y todo es un enredo totalmente disfrutable.

Los invito a leer el prólogo para que entiendan más o menos la trama.

¡UPDATE!: Creo que nunca la va a actualizar, jeje, pero al parecer me encantaba sufrir en mis primeras lecturas, ya en mi segundo libro de recomendaciones es puro amor y smut. Cada que veo una historia que sé que me va a hacer sufrir al menos un poquitito la paso. 


Pau🦔

🔥Recomendaciones larry🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora