Ese día Isla estaba en el celular, como de costumbre, entre las sábanas de su cama escondida de sus padres que, a estas horas, debían de estar dormidos pero a veces se levantaban en medio de la noche solo para verificar que su hija durmiera bien, sí claro, como si eso fuera posible en ella.
Pasaba las noches en vela mirando fijamente ese aparato viendo videos, memes o cualquier cosa que fuera tomada como "divertida", publicaciones de distintos grupos en los que estaba metida y de todos esos post se detuvo en uno en específico en el que el administrador decía las reglas que debían cumplirse al pie de la letra y lo mal que se veían esas personas que humillaban a otras con comentarios que, en un principio, nadie pidió. Isla leyó los comentarios, le gustaba ver el mundo arder -o una pequeña parte de él- así que solo se dedicó a subir y bajar por el post hasta que, al subir de más, vio la foto del administrador del grupo con un nombre inusual; Eiden A. Bastida.
—¿Quién es este? —. La curiosidad era su enemiga desde tiempos inmemorables y esa noche no fue la excepción con aquel usuario. Vio la foto en pequeño, un chico, pensó Isla, puso la imagen en grande y su sorpresa fue tal que jadeó de lo impresionada que estaba — Santa madre misericordiosa que me ve en cielo y sabe que quiero pecar ¿quién es...? diablos, ¿qué es?
Buscó más fotos que le dieran una pista sobre sus gustos, de dónde era o cómo rayos cayó del cielo aquel ángel tan hermoso y peculiar del que no tenía conocimiento alguno. Ella era como la "acosadora" que tiene cada escuela pero muy aparte de eso la timidez era una desventaja de la que no había podido deshacerse.
En el perfil solo salía su nombre, un par de fotos en las que aparecía, al parecer le gustaba el futbol y, por extraño que pareciera, iba al mismo colegio que ella.
—¿Cómo es que no lo conozco? Maldita sea, si está tan bueno... o buena —. Miraba la foto con admiración hasta casi quedarse ciega.
Trató de usar sus trucos de magia con él, es decir, lo stalkeó para encontrar aquella respuesta a la pregunta que le revoloteaba la cabeza pero que decidió dejarsela a su amiga para el día siguiente que, para su fortuna, había clases.
Miró la hora, las tres de la madrugada y ella debía despertarse a las seis para llegar al colegio a las siete. Con un bostezo dejó el celular de lado y durmió placidamente esperando con ancias que su amiga supiera quién era, en qué grupo iba y lo que era más lógico, ¿por qué nunca lo había visto antes? Y lo que es sumamente peor, ¿cómo es que le ha llamado la atención si eso es practicamente imposible tratándose de ella?
Una chica acosadora pero tímida, vaya combinación.
ESTÁS LEYENDO
¿Chico O Chica? (Sin Editar)
MizahDudar de mi heterosexualidad no es algo que me haya pasado toda la vida si no después de ver a ese chico... o chica en ese grupo de facebook, estoy traumada, enloquecida y hasta me siento extraña al decir que me gusta y apenas sé que su nombre es Ei...