Narra Tougo:
Tougo: Cuando nacieron Ayato, Saito y Kanato todos pensaban que iban a ser trillizos, pero en verdad en la misma bolsa que se encontraba Kanato también se encontraba Nanako,
Fue una sorpresa cuando nació Nanako ya que pensaba que solo iba a tener hijos varones, Nanako creció con un poder único, ella poseía un poder que no se comparaba con la de ninguno de sus hermanos, eso es lo que me hacía estar orgulloso de ella.
Pero éso aveces era muy malo ya que ella era el blanco de todos los vampiros sedientos de poder.
Muchas veces intentaban atacar a Nanako pero los sirvientes siempre la protegían, pero una vez, cuando ella salió de la antigua mansión junto a Kanato, un vampiro con deseo de poder intento capturar a Nanako pero llegaron a tiempo sus hermanos.
Meses después otro vampiro volvió por venganza y intentó secuestrar a Nanako pero Shu, Ayato, Reiji, Subaru, Saito y Kanato lo enfrentaron pero ellos salieron inconcientes.
Aquel vampiro intento eliminar a Nanako pero llegué a tiempo y lo detuve.Ayato: pero tú detuviste a aquel vampiro entonces por qué Nanako..?
Reiji: es porque al vampiro que él detuvo no es el vampiro que está tras Nanako.
Subaru: eso quiere decir...
Saito: que él vampiro que detuvo era un simple sirviente.
Shu: que extraño.. y yo que pensaba que por fín Nanako ya no sería perseguida por extraños *suspiro*
Ayato: Shu desde cuando estas aquí?
Shu: estuve todo el tiempo.. al principio solo estaba tomando una siesta pero me despertaron cuando empezaron a hablar fuerte, la conversación se puso interesante así que escuché la conversación.
Reiji: al parecer Nanako está en peligro... pero padre no nos has dicho el porque ella tiene una maldición!!
Tougo: *de mala manera* eso es porque me interrumpieron!!
Ayato, Shu, Reiji, subaru, Saito y Kanato: .....
Tougo: después de que me deshize de aquel vampiro fui a recoger a Nanako que se encontraba en el suelo inconciente, pero nunca me esperé que en su cuello quedará una marca de cuando la estaban extrangulando, pero derepente ésa marca se empezó a esparcir por todo su cuerpo y en ése momento me di cuenta de que era una marca de maldición, mandé a llamar a mis esclavos para que los llevarán a ustedes a mí mansión, tuve que ocultarles que Nanako estaba con vida así que les mentí diciendo que ella había muerto.
Ella estuvo inconciente pero la marca de maldición en sú cuerpo seguía creciendo según pasaban los años. Después de tantos años ella despertó y fue traída a vivir a la mansión Sakamaki.Reiji: ya veo.. pero entonces sabes quien fue el vampiro que está tras de Nanako?
Tougo: *serio* si.. él es Richter Sakamaki..
ESTÁS LEYENDO
"La hermana perdida de los sakamaki"(diabolik lovers)
Fanficen una lluviosa noche llegó a la mansión Sakamaki una carta de Tougo Sakamaki, al leer ésa carta kanato empezó a temblar y los hermanos Sakamaki quedaron atónitos, ¿que dirá ésa carta? ¿por qué kanato empieza a temblar?