Bueno nos teñimos eh?

100 5 8
                                    

Angel: Bueno?

Ian: Soy yo Angel

*Narra Angel*

Escuchar esa cálida voz me hizo sonreír, como me encariñe tan rápido con el? Es mi hermano supongo que es eso.

Quiero verlo, lo necesito

Angel: I-Ian quiero verte

Ian: Hey pequeña tranquila, pronto nos veremos, lo prometo

Angel: Lo prometes?

Ian: Si lo prometo (Afirmo)

Angel: Te quiero mucho Ian

Ian: Yo igual. Anthony a estado preguntando por ti como loco (Sonreí)

Angel: Si tengo muchos mensajes de el

Ian: Me tengo que ir Angel que aquí ya es muy tarde solo quise ver si estabas bien

Angel: I love you

Ian: I love you too

Terminamos de hablar y me dormí.

***A la mañana siguiente***

Me levante y decidí salir.

Tome un jeans negro, una remera blanca, que decía "We are anonymous" en negro y unos botines Adidas rojos.

Tome una gorra negra con verde y tome un bolso. Al rato salí de casa.

Me dirigí a un banco cerca y saque efectivo.

Camine y vi un lugar de moda. Es muy raro verme hay pero a tomar por culo. Entre y decidí teñir mi cabello de gris y negro tipo californianas pero en esos colores.

Cuando salí me dirigí a un parque muy cercano, y me senté en unos bancos y puse mis audífonos directo a mis oídos "Like A Stone-Audioslave" esa canción fue la primera en sonar, esa canción me ayudo en mucho.

Me gustaba la compañía de la soledad (Algunos dirán "Angel la soledad no da compañía" pues a mi si) era relajante. Pero la soledad no era del todo buena. Puede hacerte recapacitar y pensar correctamente. Pero te ahoga en la depresión. Pensé en lo que me había pasado al llegar, me secuestraron y me violaron. Vaya mierda de vida...

Mire hacia el cielo que se veía súper bonito y me levante de la banca dispuesta a irme a casa. Pero me levante distraída y en eso alguien choca conmigo...

Angel: Fíjate por donde caminas imbécil (Dije casi gritando)

?: Shit fíjate tu

Mire con el chico que choque y me quede embobada.

?: Tengo algo en la cara? (Dijo sarcásticamente)

Angel: Oh man I'm sorry I got distracted. (Como siempre se me salió el inglés)

?: Quiet

Angel: Lo siento anónimo (Reí)

?: Me llamo German (Sonrió)

Angel es que eres tonta. Ya se me hacia conocido este chico tan akdhakdhakdhkadhajdha

Angel: Garmendia (Susurre)

German: Que?

Angel: Que eres German Garmendia, holy shit man que haces en Madrid

German: Oh eres subs?

Angel: Si, pero no invadiré tu espacio vital (Guiño un ojo)

German: Gracias. Pues estoy aquí visitando a alguna de mi familia y salí porque me aburría

Angel: Wao no todos los días se ve a German Garmendia. Y menos en Madrid

German: Soy una persona normal, y tu no eres de aquí verdad? Tienes acento británico pero tienes cara de latina (Ríe)

Angel: Pues acertaste.

German: Bueno es genial conocer a mis Subs pero creo que me tengo que ir, adiós

Angel: Adiós

Mire como se iba caminando. Como mierda he tenido tanta suerte en conocer youtubers.

Angel: Vaya mierda (Susurre caminando)

En eso veo a lo lejos a Hannia y Eddisplay, Hannia corrió hacia mi

Hannia: ANGEL!!!

Abrace a Hannia y las dos nos miramos en plan "Espera que"

Hannia y Angel: Tu cabello (Dijimos al tiempo)

Hannia se había teñido de pelirrojo

Hannia: Genial

Angel: Te lo teñiste hoy?

Hannia: Sip

Angel: Pensamos igual (Reí)

Hannia: Bueno me tengo que ir quede con Oscar en 2 horas

Angel: Con que Eddisplay?? (Reí mirando a Eddisplay que estaba fumando)

Hannia se sonrojo mucho, mucho y luego sonrió nerviosa

Hannia: E-Estem nos vemos l-luego

Angel: Claro

Hannia salió disparada hacia Eddisplay y luego el me hizo seña con la mano en forma de saludo. Y se marcharon. Los mire por un rato y veía como se abrazaban y eso, sonreí sabia que Hannia era feliz con el...

Pero mi subconsciente me pregunto ¿Y tu eres Feliz?. No le preste atención a mi subconsciente. En realidad no me importa.

Llegue a mi casa luego de algunas horas y empece a jugar Grand Theft Auto 4. Y me quede dormida

*Narra Willy*

Hoy no había hablado con Angel y le mande algunos mensajes y no respondía. Mierda.

Tome un abrigo ya que hacia frío y me encamine hacia su casa.

Luego de unos no se... 20 min estaba en casa de Angel y cuando toque la puerta me di cuenta de que estaba abierta sin seguro.

Le abra pasado algo??

Me preocupe y entre cerrando la puerta. Camine y todo se veía normal hasta que fui a el living.

Willy: Que vaga (Afirme)

Hay estaba Angel durmiendo en el suelo con la consola prendida y bolsitas vacías de gomitas.

Willy: Vaya...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después de un túnel ¿Hay luz? (Willyrex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora