Capítulo IV

94 4 1
                                    

"La banda del Yankee" iba a ser nuestra identificación e identidad en medio de tantos grupos de argentinos que se encontraban en Bariloche.

Apenas terminó esa reunión informal nos fuimos cada uno con sus compañeros a su cuarto. En un par de horas teníamos que estar listos para poder partir a las 00:00 hs al primer boliche de este gran viaje.

Como tocaba la fiesta de blanco, no di muchas vueltas con el look. El problema estuvo en que con las chicas no nos poníamos de acuerdo en quién iba a bañarse primero y quién última.

—Prometo bañarme rápido como siempre lo hago —nos suplicaba Ally.

—Siempre dices lo mismo y tardas más —se negaba Dinah.

—Como si tú te bañaras rápido, señorita —contestó Normani al instante.

—Yo me baño última. Dejen de perder tiempo —me metí para que frenaran la discusión sin sentido.

Milagrosamente me hicieron caso y se organizaron tranquilamente para bañarse.

La primera que entró a bañarse fue Ally. Mientras tanto, decidí contarles a Mani y Dinah el episodio de la discusión entre la coordinadora y el señor.

—Entonces, ¿pidió cambiarse de piso ella misma y tú asumiste la culpa? —preguntó Mani.

Le dije que sí con mi cabeza.

—¿Después de lo mal que nos y te trató en el avión y durante el viaje? —fue Dinah.

—La verdad que si hubiera sido por eso no me metía. Me molestó su actitud soberbia para presentarse, me molestó que nos haya insultado y también me dieron ganas de mandarla a la mierda con lo que pasó en el baño del avión —paré un segundo.

—Peeeero... —me ayudó Mani.

—Pero el señor le estaba gritando y no me pareció la forma de imponer orden la verdad. Cuando abrió la puerta y me vio afuera escuchando no me sentí mal por hacerlo porque vi la cara de Camila y no se encontraba nada bien —respondí con seguridad.

~

Estabamos casi todas listas. En ese par de horas no habíamos salido de la habitación porque estabamos buscando nuestros outfits en las maletas, planeando el maquillaje y también sacándonos fotos. Yo calculaba que la mayoría del resto de las personas que se encontraban en el hotel estaban haciendo lo mismo.

Decidí sentarme en la cama por un momento a publicar la foto del día. Si buscaba la ubicación "Bariloche" en Instagram me aparecían miles de fotos de chicos y chicas con sus looks nocturnos. Yo no iba a quedar afuera de esa tendencia.

Había decidido no vestirme completamente de blanco ya que bastaba sólo con tener una prenda de ese color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había decidido no vestirme completamente de blanco ya que bastaba sólo con tener una prenda de ese color.

Enseguida nos golpearon la puerta para que vayamos al hall para esperar el micro que nos iba a trasladar al antro.

La Coordinadora | camren⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora