-¡Al fin sábado!
Exclamo Taehyung mientras se estiraba en su cama. Abrió sus ojos y miró a su lado, recordando las noches anteriores que había compartido junto a HoSeok, sonriendo como un tonto enamorado.
Se movió de un lado a otro pensando si su novio lo extrañaría al igual que él lo extrañaba en ese momento. Solo había pasado unas cuantas horas de la última vez que se habían visto, aun así se sentía extraño, se sentía solo, pero no era la soledad de siempre, ahora era diferente. Le faltaba ese pequeño pedacito de felicidad en las mañanas. Levantarse junto a HoSeok se había convertido en el momento favorito del menor. El primer beso, la primera caricia, el primer abrazo, el primer "Te amo" eran lo que lo motivaba a despertar feliz. Y se sentía un completo loco por extrañarlo de la forma en que lo hacía.
Se removió unos cuantos minutos más y antes de levantarse, como si lo hubiera llamado con la mente, el celular sonó. Levanto el aparato con toda felicidad para leer el mensaje de su novio. Esos mensajes tan tiernos que lo hacían sonrojar hasta las orejas.
De: HoSeok♥- Recibido: 10.30
¡Buen día bebé! Quería decirte que te amo más que a nada en el mundo y te extraño :(
Para: HoSeok♥- Enviado: 10.31
Buen día amor. También te estoy extrañando mucho :c
Te amo... ¿vienes hoy?
Visto: 10.31
De: HoSeok♥- Recibido: 10.31
Si bebé. Saldré a correr, comeré con mi padre y por la tarde te pasare a buscar, te llevare a cenar fuera... claro si aceptas no jajaja
Para: HoSeok♥- Enviado: 10.32
¡Si quiero! Aunque en realidad me da igual donde vayamos, te extraño y quiero abrazarte ♥
Visto: 10.31
De: HoSeok♥- Recibido: 10.32
Te daré miles de abrazos ♥♥♥
Te amo, no lo olvides ¿sí? te paso a buscar a las 18hs, nos vemos bebé.
ESTÁS LEYENDO
Oveja Negra [HopeV]
RomanceKim Taehyung es un joven de 21 años con un futuro prometedor; Refinado, amable, atractivo y sobre todo muy inteligente. Mientras que HoSeok de 24 años, el hijo de su jefe, es todo lo contrario; Altanero, agresivo, amante del sexo sin compromiso y so...