Capitulo 4

220 15 8
                                    

Eweleïn estaba tan sorprendida que no se había dado cuenta que lo había gritado.
-Shhh no quiero que alguien se entere- dijo Kero nervioso y volteando a todos lados para asegurarse que seguían solos y las pocas lágrimas que había saltado se las limpió.
-Lo siento no me esperaba esa confesión- dijo la elfa apenada por su acción.
-T-tu crees que es... ¿Asqueroso?- dijo Kero con la cabeza agachada.
-¿Que? Por supuesto que no, yo creo que es hermoso...- dijo Eweleïn con una enorme sonrisa.
-¿Hermoso?- preguntó Kero levantando su cabeza sorprendido por la respuesta de la elfa.
-Si... Yo creo que tus sentimientos son hermosos- dijo la elfa con una cálida sonrisa.
-Ewe.... Estás ¿Enamorada?-.
-B-bueno ya que me confesaste hacia quien son tus sentimientos... Creo que es justo que yo te diga- Kero se quedó pensativo viéndola, ella tenía una cara muy dulce y las mejillas las tenía un poco rosas -M-me gusta... Ezarel- pronunció el nombre de el elfo muy bajito pero Kero lo escucho perfectamente en respuesta le sonrió.
-Veo que tienes unos sentimientos muy puros y sinceros y puede que Ezarel los corresponda-.
-Gracias... Pero no estamos hablando de mi, sino de ti- dijo la elfa nerviosa y ansiosa para cambiar de tema.
-Es por eso que me duele que no me hable y no sé porque de un día para otro solo me contesta muy poco-.
-Normal en Valkyon-.
-No... Hace un tiempo no lo sentía así pero bueno no quiere hablar conmigo- dijo Kero con una cara de tristeza.
-¿Pasó algo antes que dejara de hablarte?- preguntó la elfa preocupada por la cara que traía Kero, pero le cambió a una una totalmente roja, esto le hizo entender a Eweleïn que algo había pasado -jeje no estás obligado a decirme solo piénsalo si le molestó o algo por el estilo- dijo la elfa un poco divertida por la cara de Kero, tenía una expresión graciosa, Kero se quedó un ratito callado y después le contó a Eweleïn lo que había pasado en la biblioteca hace apenas un día y el cómo después de eso Valkyon se mostraba distante.
-Ya veo pero si fue él quien empezó es muy raro que sea porque no quería o algo por el estilo mmm.... Te ayudaré a que hables con él- dijo la elfa emocionada.
-De verdad te lo agradezco muchísimo- dijo Kero aliviado de escuchar las palabras de Eweleïn.
-Pero hay algo que me tiene un tanto pensativa y con angustia-.
-¿Que sucede?- pregunto Kero preocupado.
-¿Que tenemos en común Valkyon y yo?-.
-¿Eh?- dijo Kero bastante confundido.
-Si bueno más bien porque pensaron que yo te gustaba- dijo un poco molesta la elfa.
-¡Ah! Es que cuando estaba hablando con Ykhar me preguntó qué tipo de mujer me gustaba y bueno solo dije alta y de pelo blanco y largo pero siempre pensaba en Valkyon y por eso me quedé callado de repente y fue cuando supuso que eras tú y Karenn escucho así que te enteraste por ella pero aunque lo niegue, nadie me cree- dijo angustiado Keroshane.
-Ufff no sabes lo aliviada que estoy al saberlo, son características buenas jajaja- le provocó risa a la elfa saber el porqué habían pensado en ella.
-Jaja más bien son básicas pero no muy comunes- dijo Kero sonriente.
-Jaja bueno no importa, por ahora pensaré en una manera de que se hablen-.
-Gracias Ewe y por favor que esto quede en secreto solo nosotros tres- dijo Kero sonriendo.
-¿Tres?- preguntó la elfa.
-Si, respecto a el beso, solo tú, Valkyon y yo lo sabremos- dijo Kero con una cara inocente.
-Esta bien, no te preocupes por eso- dijo sonriente Eweleïn y después le abrió los brazos y ambos se dieron un abrazo a Kero le hacía falta un abrazo sincero y no habían notado que a lo lejos los habían visto.

UNOS MINUTOS ANTES DE ESTA PLÁTICA.

Nevra salió detrás de su amigo
-¡Valkyon espera!- pero en lugar de esperar salió corriendo, no entendía el porqué Kero grito eso y porque su amigo lo había ignorado incluyendolo así que decidió correr tras el, mientras iban corriendo Ezarel vio como Nevra seguía y le gritaba a Valkyon, supo que algo andaba mal y decidió correr atrás de ellos.
Valkyon llegó a el cerezo y se detuvo para sentarse bajo el árbol y cerrar los ojos, tenía la respiración agitada, llegó Nevra también con la respiración agitada.
-Al fin... te... alcanzó...- dijo el vampiro jadeando.
-Vaya... que corren...- dijo Ezarel llegando y traía la voz agitada y jadeante.
-¿Por qué me siguieron?- pregunto Valkyon aún con los ojos cerrados.
-Después de lo que pasó con Kero sé que algo anda mal- dijo el vampiro.
-Yo los vi y note la cara de ambos, es obvio que algo anda mal- dijo Ezarel serio.
-No me pasa nada- dijo Valkyon con seriedad.
-No nos engañas pero tampoco vamos a obligarte a decirnos- dijo Ezarel con normalidad.
-Ezi tiene razón pero aún así espero puedas contarnos-.
-¿Ezi?- pregunto Valkyon confundido, esto hizo sonrojar a ambos chicos que voltearon a verse entre sí y se sonrojaron más.
-S-si es un diminutivo jajaja...- dijo Nevra nervioso.
-Si claro- dijo Valkyon indiferente.
Ambos chicos voltearon a verse y se fueron a sentar cada uno a un lado de Valkyon haciendo una especie de círculo.
-B-bueno tenemos algo que decirte-dijo Nevra nervioso y sonrojado.
-Nevra y yo estamos saliendo- dijo el elfo sonrojado. Valkyon no dijo nada abrió los ojos y se quedó un rato viendo hacia el frente para después voltear a ver a sus dos amigos, como vieron que no dijo nada ambos se tomaron de las manos y entrelazaron sus dedos, Valkyon no dudó en mirar lo que hicieron y al ver sus dos manos juntas deseo que fueran Kero y el pero sabía que no podría ser, entonces sonrió.
-Me alegra que al fin estén juntos-.
-¿Como que al fin?- preguntó Ezarel indignado.
-Desde hace tiempo se veía que sentían algo el uno por el otro y tardaron en declararse a el igual que tardaron en decirme pero me alegra que lo hicieran-.
-Si bueno no es tan fácil- contestó Nevra.
-Lo se- dijo Valkyon con una sonrisa triste.
-Pero después hablamos de eso, mejor dinos si podemos ayudarte en algo- dijo Nevra, Valkyon solo negó con la cabeza y volvió a cerrar los ojos.
-Mira sabemos que algo tienes y por algo no nos dices pero si nos necesitas sólo dinos- dijo Ezarel preocupado al ver el rostro de tristeza que tenía Valkyon.
-Si tiene que ver con Kero habla con él antes de que esto se haga algo peor, no se que problema tengan pero seguro tiene solución, no hagas algo de lo que puedas arrepentirte- dijo Nevra con seriedad.
-Gracias chicos- dijo Valkyon con una pequeña sonrisa y ambos decidieron dejar a Valkyon solo para que pudiera pensar tranquilo, se fueron caminando no agarrados de la mano porque aún querían mantener su secreto pero si estaban muy juntos, cuando salieron decidieron ir a la playa pero a lo lejos vieron a Eweleïn y Kero abrazados.
-Hay que darles privacidad, vayamos a el bosque- sugirió Nevra.
-¿Que? ¿Vas a violarme?- pregunto Ezarel de manera coqueta y juguetona.
-Que buena idea, vamos- dijo Nevra mientras le tomaba la mano a Ezarel y lo llevo casi a rastras a el bosque en ese momento el elfo se arrepintió de lo que había dicho.

DE REGRESO CON KERO Y EWELEÏN

Cuando dejaron de abrazarse siguieron su camino a la playa, hablaron de muchas cosas para distraer un poco a Kero después de un largo rato les dió hambre y fueron a la cantina, cuando iban entrando se encontraron a Valkyon saliendo estaban cara a cara Kero y Valkyon, iban a decir algo pero Valkyon solo pidió permiso y se fue, esto puso más triste a Kero entonces a el entrar vieron a Ykhar comiendo y se sentaron con ella, a la brownie le daba gusto verlos porque vio que Kero traía una sonrisa pero Eweleïn sabía que era forzada así que decidió ir a hablar con Valkyon, termino de comer y se retiró.

Iba buscándolo por casi todo el Cuartel hasta que lo vio parado frente a el cerezo estaba viendo hacia las flores.
-Al fin te encuentro, hola Valk-.
-Hola- dijo Valkyon muy tranquilo.
-Deberías hablar con Kero- Eweleïn no quería darle vueltas a el asunto.
-¿Para qué?- dijo Valkyon molesto.
-Espero que estés bromeando, le haces daño con tu indiferencia- dijo molesta la elfa.
-Esto no te concierne Eweleïn- dijo Valkyon con un tono de voz más fuerte pero no dejaba de ver el árbol, la elfa enojada por su actitud se volteó para irse, dió unos pasos y se paró en seco y sin voltear atrás.
-Uno no se besa porque sí y en todo caso acepta tus responsabilidades y como caballero enfrentalo, no seas cobarde- dijo la elfa molesta, esto hizo que Valkyon volteara molesto y sorprendido a verla.
-T-tu... como es que...- no podía pronunciar palabra alguna entonces Eweleïn volteó a verlo.
-Su secreto está a salvo conmigo pero solo te diré que hables con Kero- después de decir esto la elfa siguió su camino sin voltear atrás, dejando a Valkyon pensando en todo lo que le habían dicho ese día y ahora sabía que tenía que hacer.

-----------------------------------------------------------
Eso es todo!! Perdonen por actualizar hasta ahorita se me habían ido las ideas, bueno este capítulo lo escribí en mi teléfono y veo que queda mejor, cuando termine la historia lo editare todo por aquí, bueno como sea perdonen faltas de ortografía o puntuación o alguna palabra mal escrita o fuera de contexto, planeo en el siguiente capítulo escribir algo de hard pero será mi primera vez escribiendo este tipo así que no sé cómo quede u.u..... Gracias por leer!!!!! Nos vemos >w</

(Eldarya)[Yaoi] &quot;Acéptalo&quot; (Kero x Valkyon) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora