Capítulo 26: Culpa al Alcohol - Parte 2

2.1K 40 19
                                    

Lo siento por la larga espera! pero ya falta poco para que salga de vacaciones :D asi que tendré tiempo para subir más pronto.

Gracias por sus comentarios  y votos! 

besos :D

Alessa´s POV

Traté de buscar a Mary entre la multitud pero no pude encontrarla asique, decidí ir al baño sola, después de todo Demian me estaba esperando.

Demian… con solo pensar en él mi corazón comienza a latir más rápido y una sonrisa aparece en mi rostro. No puedo creer lo dulce y atento que es conmigo, nunca pensé que él pudiera ser así porque cuando nos conocimos era muy frio y siempre muy molesto.

Pero ahora que estaba conmigo y repito conmigo, porque si! Al fin puedo decir que es mío! y eso no va a cambiar… espero que nunca. Demian es mejor de lo que imaginé y soñé, sinceramente ¡mis sueños no le hicieron justicia alguna! Su rostro perfecto, sus ojos de ensueño en los que me pierdo cada vez que los miro, su cuerpo… cielos! Cuando me abraza siento cada musculo de su torso presionado contra el mio y si no me desmayo ahí mismo es porque él me sostiene con sus cálidos brazos.

Lo mejor son sus besos… son tan tiernos y tan apasionados a la vez… Cuando me besa siento que puedo volar, siento que estoy flotando y lo único que me sostiene en la tierra es él. Su boca hace que mi cuerpo arda por él, no creo que Demian sepa lo que me hace cuando sus labios tocan los míos.

Sonriendo para mí seguía en la fila del baño esperando mi turno.

-          Sabes hay otro baño arriba – dijo de pronto la voz de una chica arrancándome de mis felices pensamientos.

-          ¿Patty? – no podía creer que fuera ella cuando me giré para mirarla – pensé que te ibas de la ciudad.

-          Bueno – respondió ella – me quise quedar mas tiempo – hizo una pausa y luego agregó – Vamos al segundo piso Ale… no quieres seguir esperando ¿o si? – con un gesto señaló la larga fila al baño que aun había.

-          Emm – miré la fila y me sorprendí de que no había avanzado nada mientras estuve perdida en mis pensamientos. Demian se comenzaría a preocupar si no aparecía luego – De acuerdo, muéstrame el camino – le dije y comencé a seguirla.

-          Por aquí – dijo Patty mientras abría la puerta de una habitación

-          ¿Estas segura de que podemos estar aquí? – le pregunté mientras miraba a todos lados para ver había alguien más pero no divisé a nadie.

-          Si  - dijo medio sonriendo – no te preocupes

     Apenas entramos a la habitación Patty cerró la puerta tras de sí y encendió las luces. Un poco cegada por la luz brillante que llegó a mis ojos en contraste con la de afuera, me tapé los ojos con la mano y me giré para ver donde estábamos, porque claramente no estábamos ni cerca de un baño. Mis ojos se abrieron en sorpresa cuando me fijé quien estaba aquí.

-          Mira quien apareció en a fiesta. La mosquita muerta… no pensé que te gustara salir a fiestas… y con compañía

¿Qué hace Rebecca aquí? ¿Que quiere? ¿No estudia aquí o… si?

Todas las preguntas se atropellaban en mi cabeza mientras hacia el intento de calmarme

-          ¿Qué pasa? ¿te comió la lengua el ratón? – dijo sarcásticamente mientras se acercaba a mi.

-          ¿Qué haces aquí? – dije en una voz firme para mi sorpresa.

-          Solo quería hablar contigo un momento… - dijo riendo suavemente – sabes Alessa me molestas… siempre lo has hecho.

No Otra Vez (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora