5

1 0 0
                                    

-como estás??- pregunto Fernanda.

Levantó la mirada de mi comida y la dirijo a mis dos amigas que están enfrente mío.

-sería muy cruel de mi parte decir que...me siento...bien de haber terminado con Matt?
-claro que no! Yo estoy feliz de que lo hayas hecho!- exclama Fer
-Fer! No seas grosera.- salta Nat
-pues que?! Matt no la merecía, ella es mucho para el, así que de mi parte, estoy feliz de que haya terminado.

Nat y Fer discuten un rato sobre lo gordura que Fer puede llegar así y que debe cambiar eso. Yo solo observo a mis amigas y me rio de su discusión.

-bueno bueno, ya enserio Eimy, segura que estás bien?- pregunta Nat
-que si mujer! Vela! Es libre!- dice Fer
-jajajaja, tranquila Nat, estoy bien.

En la salida

Me encuentro guardando mis libros a mi locker de mi última clase y metiendo los libros de las clases en las que dejaron tarea.

-buen show el que diserte hoy- dice alguien alado mío.
Volteo y veo a Scott a mi lado.
-Basta Scott, no estoy de humor para tus bromas.
-bueno bueno, mi error- dice levantando las manos- lista para irnos?

Lo volteo a ver y ausento con la cabeza, cierto la puerta de mi locker y sigo a Scott a la salida. Sigo a Scott hasta un hermoso auto, un BMW negro. Me paro en seco al ver el auto, es muy bonito, y muy caro.

-Johnson!

Scott está en la puerta del conductor parado esperando a que entre.

-a si, voy

Entro al carro al mismo tiempo que entra Scott y enciende el carro.
Hay un incomodo silencio en el auto, Y lo  único que se escucha es la música del radio.  Trato de adivinar la canción que suena, pero el volumen es muy bajo que apenas la oigo.

-ni lo intentes Johnson, no adivinarás la canción, no es tu tipo.
-que?

Volteo y Scott tiene la mirada en la carretera.

-tú que sabes de mi tipo de música?- digo
-no necesito preguntarte algo que es evidente.
-a si? A ver, qué me gusta oír?
- eres la típica chica de:" me gusta todo tipo de música " pero la verdad es que no es cierto, toleras cualquier tipo de música, pero no te gusta. Estoy seguro que te gusta Shawn Mendes?

Estoy sorprendida, como es que sabe eso?

-error, no soy tan Fan de Shawn Mendes, si me gusta pero no soy un fan.

Con eso, dejo de ver a Scott y volteo a ver por el vidrio. Me doy cuenta de que no vamos camino a la biblioteca. Que?

-a donde vamos? Por acá no es la biblioteca.
-evidentemente no vamos a la biblioteca.
-entonces?
-vamos a mi casa

Me quedo muda, a su casa? Voy a ir a casa de Scott?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre hay una salida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora