[0]

27 4 2
                                    


¿Has sentido la incertidumbre de que tus sentimientos se ven perdidos en un pequeño espacio dónde se albergan muchas dudas?¿O donde no tienes la certeza de que lo que pasa es real o simplemente estás en un sueño tan lúcido del cual no quieres despertar? Realmente, ni siquiera tengo las palabras adecuadas para describir lo que me sucede; que sí pudiese utilizar algo que se ajuste, podría ser Serendipia o algo como Koi no Yokan.

El inicio siempre es un poco confuso, puesto a que hay ciertos acontecimientos que se dan gradualmente hasta que eres capaz de darte cuenta de la situación en la que estás, sin embargo, siempre, cada detalle insignificante forma parte del camino del cual recorres hoy.

Siempre fui una persona que ha creído incrédulamente en el amor, en que siempre hay caminos que se conectan y se separan, caminos sin salida y caminos infinitos que de alguna manera siempre te llevan a tu destino, me gusta llamarlo: "destinos sorpresa" (Dejando eso en claro, sigamos en la historia).

Al ser una persona enamorada prácticamente del amor, creer y dejar que mi corazón brinque, se agite y aventure como sí fuese un gato de 9 vidas es demasiado fácil, pero me alivia de que de alguna manera sé que apesar de todo estará bien... Sin embargo los malos sabores de boca y malas experiencias de las últimas veces no han sido tan pasajeras como solían serlo; se sufre por un momento, se siente y se lamenta cuando alguien se va, todo se va y los recuerdos se vuelven tan presentes, tanto como para apreciar todos los gratos momentos que se han vivido y también para auto analizar cuánto has crecido desde el principio hasta el presente.

El día que te levantas y ya no duele es cuando puedes volver a correr y disfrutar de lo nuevo que tiene la vida para ti.

Bueno, ya tenía mucho rato aventurando en y disfrutando de todo lo que podía, sin embargo había algo, ¿Un sentimiento? El cual últimamente se hacía presente en mi alma, como un pequeño llamado para llamar mi atención, aunque me era muy díficil el descubrir de qué se trataba; se sentía como el amor que brota del pecho, del tipo de amor que te hace dilatar las pupilas y sentir como en un sueño, el pequeño detalle era que no sabía el motivo, y tenía la imagen mental de cómo era esa persona, pero ¿Cómo? Ni siquiera sabía sí existía, nunca lo vi con mis propios ojos como para poder confirmarlo.

♥-♥


Hola~ Espero que lean está pequeña historia, denle amor 🙈💕, Cuídense mucho, nos leemos pronto😉😘.


Atención: capítulos cortos, historia corta, portada en proceso. 💕😘

-Viri

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atraves de Mi Mente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora