Pov. Jungkook
¡¿Por qué cuando al fin considero a alguien como un amigo cercano debe alejarse e irse como si nada hubiera pasado?!
Supuse que solo era para que no me entere de su pasado pero no pensaba dejarlo así.
Fui a buscarlo en el receso, lo encontré sentado al pie de las gradas, estaba sólo ahí apoyado en la pared y los ojos cerrados y con unos auriculares puestos, aproveché que no oía nada para acercarme sin que me notara, una vez a su lado me senté mirándolo, rayos no se qué me sucedió pero juro que por un momento se me pasó por la mente que Taehyung se veía... ¿atractivo?
Lo miré y de un momento a otro salí de mi trance cuando el abrió los ojos y me miró sorprendido con los ojos abiertos y frunciendo el entresejo.-¿Que haces aquí?- me preguntó alarmado.
-¿Quiénes eran ellos?
-¿A... que te refieres?- trató de evadirme levantándose.
-Los que te golpearon... ¿quieres que diga más?- me levanté también y lo encaré.
-Eran del Instituto en el que antes estaba- respondió rodando los ojos, no quiere decir mucho al parecer pero quiero saber todo...
-Y ¿por qué lo hicieron? ¿tienes algún problema con ellos? ¿que pasó? Vamos cuéntame todo, no me dejes con mas dudas, ¡soy tu amigo maldita sea!- dije indignado, no me parece justo que no quiera contarme algo tan importante como eso.
-Amigo...- susurró suspirando con pesar, ¿que tiene? -no es de tu incumbencia, con el hecho de que seamos amigos no significa que debas saber toda mi vida ni yo de la tuya...- ¿acaso esta molesto? Desvío la vista de mi ¿qué le sucede?
-¡¿Cuál es tú problema?!- lo empujé con ambas manos, estaba furioso. -Por primera vez me hago cercano de alguien y ¿me trata de esta manera?- espeté enojado mirándolo con indignación, el me volteó a ver como si nada hubiese pasado con su semblante serio. Su mirada fue el detonador para mi, negué con la cabeza gacha apretando los dientes y me fui de ahí.
Fui a los baños y me encerré en un cubículo, en ese momento sentí algo incómodo dentro de mi, algo atorado en mi garganta, no me dejaba respirar normalmente.
Esto es lo que gano por involucrarme tanto con alguien...
Ni yo mismo sabía que era tan débil, me puse extrañamente deprimido por haber peleado con Taehyung, ¡pero es que no lo entiendo! Yo, en los pocos días de amistad que teníamos le contaba todo a cerca de mi, ¿por que él se niega a hacerlo?
Quizás él nunca me consideró como yo a él y creo que es hora de hacer lo mismo. Él me quiere lejos, entonces me mantendré lejos... aunque eso cause este sentimiento extraño de vacío en mi.
¿Como una simple persona puede hacerme sentir asi?
¡Te odio Kim Taehyung! por ser tú quien me hace sentir de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que odio de ti - VKook_TaeKook
Fiksi Penggemar¡Te odio Kim Taehyung! ¡¡¡en serio te odio!!! Jungkook- bottom Taehyung- top Parejas secundarias: Namjin Yoonmin Segunda historia.... a ver si ahora me sale bien :'D