#24

126 10 1
                                    

Pov. Jungkook

Ya es casi un mes que no hablo con Taehyung, en serio me siento vacío, no creí que este malestar durara tanto, mínimo pensaba que duraría unos dias, como máximo dos semanas, ¡pero no todo el mes!

Vivimos tan cerca pero aún así no logró verlo, no sé si sale demasiado temprano o demasiado tarde de su casa, traté de no darle mucha importancia pero estos últimos tres días ha estado convirtiéndose en casi una tortura, es como una molesta aguja que pica fuerte cada vez que lo veo de pasada en el Instituto con heridas nuevas en el rostro. Si. Lo vi en los recesos por pocos lapsos de tiempo pero pude distinguir que tenía nuevas heridas en la cara y puños, algunas cubiertas con pequeñas venditas y otras muy notables como la de su labio partido que tapa con el cubrebocas negro que lo vi quitarse en el baño frente a los espejos cuando yo estaba a punto de salir de uno de los cubículos.

Sé que son esos tipos de nuevo, quiero reconciliarme con Taehyung, pero no sé cómo, acaba de ocurriseme una idea y espero que funcione pero debo intentarlo de todos modos.

Estoy muy aburrido estos días, hay un sentimiento inexplicable de vacío que siento al no estar con él por tanto tiempo. Debo recuperar su amistad.

Maldita sea Taehyung, ¡¡¡por qué tienes que hacer que me preocupe de esta manera por ti!!!

¡Te odio! te odio por... hacer que haga cosas que jamás había hecho por nadie... *suspiro pesado*

Cosas que odio de ti - VKook_TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora