Narra Nam Joon:
Verano de 2010:me encontraba rumbo a el aeropuerto de incheon, viajar a Estados Unidos a visitar a mis padres, es mi primera vez conviviendo con ellos, pasaría todo el verano con ellos estaba nervioso apenas llegué al aeropuerto baje mi equipaje, pague el taxi y me adentre en el lugar. llegué hasta la sala de espera para esperará a que mi vuelo fuera a salir, me pare de mi asiento para ir por un café, no había tomado o comido nada desde que salí del apartamento, pero un chico tropezó conmigo regando un vaso de agua en mi ropa.
-mira por donde Camí...- el chico que había vaciado el agua encima mío era más que hermoso, esa palabra me quedaba pequeña a ese chico.
-per...perdón lo siento mucho es que traía prisa y pues no veía por donde caminaba lo siento si...si quiere le pagó tu ropa- saco de su bolsillo una billetera sacando de ella dinero.
-no te preocupes tranquilo sólo...sólo fue un accidente no te preocupes, además yo Tampoco veía por donde caminaba- hice una leve reverencia y me retiré dando media vuelta y alejándome de el lado de ese chico, volví hasta el asiento donde estaba anteriormente, no fui al baño por el simple echo de que podía perder mi vuelo y no quiero arriesgarme.
-pasajeros con destino a estados unidos favor de abordar el avión- una voz femenina se escucho por el megáfono de el aeropuerto.
De inmediato agarre mi maleta y empecé a Caminar hasta el punto donde tenía que registrar mi equipaje. Minutos después ya estaba abordando el avión había comprado mi tiquete por línea, casi no me gustaba salir y menos tener que hablar con las personas. Me senté en el asiento que me correspondía y al momento llegó el mismo chico que me había regado su el agua encima, lo mire de reojo.
-esto no puedes estar pasando encerio- dije entre dientes para evitar que el chico escuchara.
Minutos después el avión ya se encontraba en el aire y la azafata pasó recibiendo órdenes de lo que iban a pedir cada quien.
-señores ¿que desean pedir?- la chica se dirigió a nosotros hablando en inglés, el chico que estaba el lado mio pidió sólo verdura yo solo pedí una ensalada de frutas, al instante la chica se retiro, unos cuantos minutos después llegó y trajo nuestras ordenes, pero nos entregaron las órdenes equivocadas a chico de al lado le dieron mi orden y a mi la suya, al parecer el no se había dado cuenta.
-esto no puede ser más incómodo- pensé.
-disculpa- me dirijo a el mirándolo, el de inmediato me miró dejando su teléfono a un lado.
-si dime- me miró con una sonrisa en su rostro, wow.
-es que confundieron nuestras ordenes y tu pues...y tu tienes mi comida- le sonreí tratando de ser simpático, pero en realidad quería aorcarlo en ese momento, primero lo del agua y luego esto, pero es demaciado hermoso para hacerle algo malo.
-oh n-no me había fijado perdón, toma- tomo la bandeja y me la paso y yo imite su misma acción. Después de eso, todo se volvió muy incómodo o eso es lo que yo creo.
-Oye- llame su atención haciendo que el me mirara. -mmm...Me llamo Kim Nam Joon, mucho gusto- estire mi mano mirando directo a sus ojos mientras le sonreía honestamente.
-oh mucho gusto Nam Joon, me llamó Kim Seok Jin, que considencia tenemos el mismo apellido- tomo mi mano dándole un leve apretón por unos segundos, luego nos soltamos aunque el seguía sonriéndome.
-veo que te gustan mucho las verduras, Seok Jin- le dije mientras lo miraba.
-si claro, soy Vegetariano y a ti las frutas ¿no?-
ESTÁS LEYENDO
A PRIMERA VISTA [NAMJIN]
FanfictionPocas actualizaciones ya que no tenemos mucho tiempo, pero no dejaremos la historia sin terminar apenas comenzando. Anímate y dale una oportunidad a nuestra historia 💖