Narra julieta :
Ya estamos como a finales de enero, nos queda como simplemente un mes para entrar al colegio, no e podido salir mucho, pero igual me e divertido, pero hoy, ojojjoojo, hoy es un dia especial, hoy hay una convivencia de otakus, sip y adivinen quien ira , pues yo no ;-; , no pude conseguir una entrada pero crizta ira y le dare una nota para que me compre cosas.
Estoy en mi cuarto, viendo la tele la pelicula harry poter, en verdad no soy gran fan, pero me gustan sus peliculas, en verdad cuando la vi me recordo a una amiga y por eso la estuve viendo, cuando termino tendre que ir a ser el haceo, ya que estoy sola en casa, y mis padres llegan a la 08:00 p.m. por ahi, aunque son ya las 05:30 p.m.
Que frojera, a lo mejor los este aburriendo, esta en corto mercial, por mientras me ire a buscar comida y volvere
....
Narra Crizta:
Estaba afuera de la convivencia mientras esperaba a griff, pero el muy...., ahun no llegaba, estaba repleto y cada ves venia llegando mas y mas gente, porque ahun no llegaba, justo algo vibro en mi bolsillo vi mi celular, y me confundi por ver el nombre de la persona.
- griff ??
-si, oye
- donde mierda estas ?!?
- estoy en el parque ecuador, aqui iba a ser, cierto, es que no te veo.
- ayyy dios, en que parte estas ??
- en la parte de la pista de patinaje
- yaaaa, espera que voy para alla, no te muevas, okey ??
- ya okey ??
Cuando corte me fui casi corriendo a donde el estaba, ya que el se encontraba al otro lado de donde se suponia que iba a hacer, ya que era al final del parque ecuador, cuando llegue a la pista de patinaje vi a griff apoyado en un arbol usando su celular.
- Hey griff !!,
- llegaste al fin
- no es mi culpa que te hayas bajado en el otro extremo de donde es la convivencia, sabes ??,ya vamonos
No dijo nada mas, supongo que yo gane la discucion, caminanos tranquila mente, hasta que llegamos, tenian de fondo como un mini escenario con un video de una banda japonesa al parecer con la musica,estaban vendiendo comida japonesa y coreana, tambien ....
- Alo ??
- crizta,soy yo, siguen en la convivencia?
- ehh, si
- voy para alla
- busco un escenario, ahi te estaremos esperando
- okey, chao
Pense que no iba a venir
- griff vamos cerca del escenario, julieta nos encontrara aqui,
- que no iba a venir
- igual lo pense
Ha pasado como unos quince minutos, y aun no ha llegado, y ya los 03:30 p.m., donde estara?.
- chicos !!, griff !!, crizta !!
- julieta!!, al fin llegaste.
- al final porque viniste ??
- que no puedo venir, es que estaba aburrida.
- aaa okey, pero que esperamos, vamos a ver
- esta vez no nos separemos, empezemos desde la entrada y llegamos al final para ver todo a la vez y juntos si ?.
ESTÁS LEYENDO
La vida de esta Fujoshi ( julieta=tu )
Fanfiction¿ Tienen una amiga que es fujoshi y no sabes lo que es ?,¿ O simplemente has oido hablar de es y quieres saber que significa ?, ¿ Quieres saber la vida de julieta?,¿ O simplemente quieres ver yaoi ? ESTA ES LA HISTORIA.