Nunca llegue a pensar que alguien leería este cuaderno, ya que todo lo escrito aquí, va para una persona de mi pasado, que ame tanto, le entregue tanto, le permití cosas que jamás volveré a permitir. Él me enseñó el cómo la gente se aprovecha y juega con las personas más inocentes, tan inocentes e incrédulas como yo. Esta historia se divide en dos, la parte buena: todo es amor, y la parte mala: peleas, engaños, etcétera..., pero también hay cosas mías, aspectos que cambie en mi persona solo por él e inconscientemente me fui aferrando a él poco a poco, hasta llegar a un punto donde lo necesitaba para "vivir". He tratado de olvidarme de él, pero no podía, hasta que encontré esta solución, descargar todo en este cuaderno, así cada cosa que saque..., se irá de mi mente, sin más..., solo dejando el recuerdo de su rostro...
***
Todo empieza en el bachillerato, en unos simples cursos, cuando pensaba que mi "obsesión" era Ángel, quien se convirtió en mi mejor amigo. Recuerdo que me sentaba frente suyo y utilizaba cualquier excusa para hablarle y así llamar su atención, solo que había algo que siempre me distraía, siempre me quedaba observando en un lugar, justamente en el punto exacto donde se sentaba él, moreno, cabello negro, ojos color avellana, con una sonrisa que tan solo con verla me derretía, como olvidar aquel estilo hipster, un chico simpático, con carisma. Jamás pensé en enamorarme, ni en buscar su atención de aquel hombre.
Justo cuando iniciaron las clases, una profesora nos puso en equipo, en ese momento, al estar a lado tuyo, sentía como mi corazón se aceleraba, no podía decirte una sola palabra, no supe cómo, pero te metiste en mi vida, en mi mente sin permiso alguno, y así comenzó todo, con esa sonrisa, en esa clase...
ESTÁS LEYENDO
Yo sin ti...
Teen FictionEs la pequeña historia de una chica, cuyo nombre jamás es mencionado. Esta habla sobre el gran amor que tuvo en su adolescencia, sobre el chico que más "importancia" tuvo en su vida, te relata cómo fue enamorándose poco a poco, tanto que teme hacerl...