Cada día no es diferente a los demás solamente me despierto me pongo el uniforme de la escuela y salgo de mi casa escuchando a mi mamá gritarme desde adentro qué yo era la culpable de todos sus problemas.
NARRADORA OMNISCIENTE
Coraline salía de su casa en dirección al escuela.
M/C (mamá de coraline) :-sentada en la sala de la casa- OYE!! Si tu no hubieras nacido nada malo me pasaría tu tienes la culpa de que mi vida sea así.
Coraline:SI TANTO TE MOLESTO PORQUE NO ME ABORTASTE CUANDO ESTABAS EMBARAZADA!!!
M/C:Y TU CRES QUE YO NO QUERÍA HACERLO,SI YO DEJE QUÉ NACIERAS FUE PORQUE TU PAPÁ ME LO PIDIO POR MI TE HUBIERAS MUERTO!!!
-Coraline salía corriendo de su casa porque odiaba escuchar a su mamá reclamarle como siempre-
Arlete es la amiga de coraline ella ya sabe qué pasó con su papá y todo lo que le decía su mamá por eso ella siempre intentaba ayudarla para que no estuviera triste.
Y a todo esto se preguntarán, qué le paso al padre de coraline??
Pues un día cuando coraline tenía 10 años salió junto con sus papás,ellos Iban a un la feria y cuando llegaron a la feria la pequeña coraline salió corriendo de lo emocionada qué estaba y no se percató que otro auto venía hacia ella entonces se escuchó un gritopapá de coraline: ¡¡¡hija cuidado!!!
Coraline solo sintió como fue empujada hacia un lado y desde lejos coraline vio como su papá era arrollado por ese auto a lo que sólo pudo grita
!!PAPA!!
Su mamá solo gritaba y lloraba mientras qué coraline solo estaba parado observando como su papá era llevado en una ambulancia.cuando su mamá y ella llegaron al hospital un gran dolor se formó en sus corazones cuando el doctor camino hacia ellas para darles la terrible noticia
Doctor:lo lamento mucho de verdad intentamos hacer lo posible para salvarlo pero no resistió -solo se dio la vuelta y se alejo en un pasillo blanco asta ser inalcanzable para nuestra vista. Desde ese día coraline a vivido sufriendo cada día por su mamá qué todos los días le recuerda que ella fue la culpable de la muerte de su padre.
Pov.arlete
Pasaba por la casa de coraline para irnos al escuela cuando escuché unos gritos provenientes de su casa yo sabía perfectamente porque eran ya que coraline me contó todo lo que le pasa, después vi salir a coraline de su casa ella solamente miraba hacia el piso yo camine a donde se encontraba y ella me miró para luego abrazarme y empezar a llorar.
Arlete:tranquila pequeña (como yo le decía a coraline) todo va a estar bien -intentando consolarla-
Coraline:no yo se que nada estará bien...como me gustaría solo desaparecer y olvidar todo
Arlete:no pequeña tranquila...también me quieres olvidar a mi??-le conteste y sólo vi una pequeña sonrisa de su parte-
Coraline:no tonta a ti no
-sonriendo-Fin pov.arlete
Coraline:-estábamos caminando arlete y yo hacía la escuela cuando alguien llama mi atención -
xx:disculpa me puedes ayudar
-Tímido-
Holaaaa <3
Esto se va a poner interesante que pasara con coraline?? Ella logrará ser feliz y salir de la oscuridad??
Descubrelo en el siguiente capítulo *ya parece que estoy promocionando una novela :v*
ESTÁS LEYENDO
atrapada en la oscuridad
RomanceCoraline es una chica de 15 años que a sufrido mucho ya que desde pequeña su mamá la culpa de la muerte de su padre y apesar de tener personas que la ayudan a superar sus días de depresión ella se siente sola y no logra conseguir la tranquilidad de...