Se removió incómodo sobre el colchón de su cama donde, debía a esa hora, estar durmiendo, sin embargo al no hallarse y sentirse bien se levantó para mojar su cara, siendo lo único que se le vino a la mente, estaba de más decir que no tenía sueño, no podía dormir sintiendo el remordimiento de que algo le faltaba por hacer.
Quizás sonara o viera loco, pero así era él desde pequeño y no había nada que hacer.
Se cambió de ropa a una más adecuada para la situación, sin olvidar su abrigo, lo principal que debía portar para salir del remolque a esas alturas de la noche, se hablaba de dos de la mañana como hora. Apagó las luces y cerró la pequeña puerta al salir, empezando a caminar sin más, con pasos simples.
El lugar de noche, teniendo en cuenta que era monte donde estaban, quizás podría ser demasiado tétrico para personas que no estuvieran acostumbradas a ello, pero para él no era problema, al fin y al cabo esa era la vida que le había tocado y estaba orgulloso de eso.
Lo que sí le llamó la atención fue ver una línea de luz blanca reflejarse bajo la puerta del remolque de Siwon, quizás no habría sido así normalmente, pero, a esa hora el mayor ya debía estar dormido. No por nada el principal lema de Siwon era siempre: Dormir las ocho horas diarias era indispensable para una vida sana. No era normal en él.
Pero bueno, quizás había agarrado un insomnio que no lo dejaba dormir y por eso estaba la luz prendida. O quizás necesitaba de compañía, y él estaba más que puesto para ir a acompañarlo.
Con una sonrisa brillante se dirigió hasta el remolque, dándose cuenta que la puerta estaba semi abierta, no tanto para ver qué era lo que sucedía dentro pero sí para revisar unas cuantas cosas. Además, otro punto de Siwon es que era demasiado cuidadoso, demasiado, por lo que también le pareció raro.
- ¿Y qué haremos? No tenemos esa cantidad de dinero y no creo que los chicos se quieran ir tan pronto.
Detuvo su mano al instante que escuchó a Siwon hablar, eso quería decir que estaba con alguien más hablando de algo que, al parecer, era demasiado serio. Dudó si en tocar o no, pero solo decidió mirar a través de la línea entre la puerta y la lámina, pudo ver a sus hermanos perfectamente, ambos parecían frustrados, entre tristes y nerviosos, pero sobre todo preocupados.
- No nos iremos. Veremos cómo solucionar este problema sin irnos de aquí. - Siwon asintió.
- ¿Le dirás a los chicos?.
- No, no quiero preocuparlos. Por ahora no digamos nada, no quiero que Ryeowook y Sungmin se preocupen, mucho menos Heechul.
- Sabes qué cuentas conmigo, Kang. Pero lo que tengamos que hacer que sea rápido, o nos quitarán el circo.
Se separó lo más rápido que pudo del remolque y llevó su mano a la boca para evitar que su grito se escuchara, de nuevo en esa situación. Quizás ustedes no lo entendieran, ni mucho menos porque era tanto la opresión en su pecho que no permitía explicar cómo se sentía en realidad. Escuchar esas palabras de su hermano lo había derrumbado por completo, le había roto el corazón, y no solo por ser un "simple" circo como muchos lo llamaban, sino que era algo más que eso.
Se trataba de su casa.
Y ahora corrían el peligro de que se la quitaran.
Sin saber hacia donde ir solo pudo correr a lo que era su único consuelo, tomó entre sus delgadas manos la tela y hundió su rostro en estas para llorar silenciosamente, era en ese momento donde no sabía si sentirse afortunado por tener a unos hermanos increíbles que trataban de no preocuparlos, feliz por aún tener la oportunidad de pisar su hogar o triste por saber que pronto no iba a poder hacerlo. En ese momento era tanto la mezcla de sentimientos que su mente había quedado en blanco, aunque eso no quería decir el hecho de no llorar.
ESTÁS LEYENDO
El Circo Del Amor [YeWook]
RandomHistoria Original. Kim Jong Woon, hijo del empresario más importante de todo Corea del Sur, sufre un radical cambio de vida al ser enviado al circo de los Kim, teniendo que vivir una vida distinta a lo que acostumbraba y aprendiendo que no todo es c...