[Reino Múnich].
-Milk y sus dos amigas veían como Vegeta se presentaba Dejandoles en claro que El era el Rey de Paoz y de Múnich produciendo un odio en Milk.
-Soy Vegeta estoy a cargo de Múnich y de Paoz mediante a que se unieron y ya saben es un placer altezas..-Dijo Vegeta.
-Narra Milk.
Me equivoque crei que seria un viejo todos los reyes son asi? pero es muy joven supongo que esta casado con mi prima Maroon es parte de la familia de ellos sea cual fuera la razón lo acabare junto a sus cómplices..-Enojada.
-.........-(Arale estaba callada preocupada por la mirada de Milk)
-Acaso las hemos molestado discúlpennos si interrumpimos su sueño Princesas..-Dijo Ichigo viendo a Milk.
-Claro que no es molestia asique eres El Rey Vegeta quien manda Múnich y Paoz..-Dijo Arale viéndolo algo seria.
-Claro pero porque están aqui?? Díganme es verdad que son familiares de La Reina??..-Dijo Vegeta.
-Si..-Dijo Bulma mirándolo con odio.
-Narra Bulma.
Es muy guapo pero es un asesino no puedo fiarme de su apariencia física creo que no podremos matarlo de ningún ataque se ve muy sano para tener ataques cardíacos si no fuera quien asesino a Ox satan podría hasta amarlo o tal ves quererlo no? Después de todo es muy lindo..-(Embobada)
-Les dije que era asi ellas son de Fri pan son mis primas lejanas Maki gero no me ha informado de algo asi..-Dijo Maroon
-Pero asi es Maroon ahora tenemos una familia lejana..-Dijo 17 mientras 18 lo miraba seria.
-Con gusto me quiero presentar!!..-Dijo Ichigo tomando las manos de Milk.
-Eh si claro disculpe Soy Milk y ellas son Bulma y Arale..-Dijo Milk disimulando su malestar.
-un gusto Doncellas yo soy Ichigo Kurosaki Vengo de Italia allí me decían Delko asique si desean decirme asi pues soy de tomarme bien a los cambios..-Dijo viendo fijamente a Milk.
-Un gusto Ichigo ..-Dijo Milk algo sonrojada.
-Soy 18 y el es Krilin ahora podemos hablar por que no creas que me olvide lo que acababa de pasar en Paoz!!..-Dijo 18.
-Calla Mujer ahora mismo te largas a Paoz..-Dijo Vegeta.
-Narra Arale.
Son muchos más de lo que creimos ahora ya sabemos quien es el asesino del padre de Milk sabemos que Maroon esta casada con Vegeta el que mato a Ox satan no cabe decir que es una locura hacer algo asi.
-Arale miraba a Milk algo seria.
-Nos disculpan necesitamos descansar..-Dijo Arale viendo a Ichigo.
-Claro donde dormiré yo Primo??..-Dijo Ichigo viendo a Vegeta.
-tengo cosas mas importantes que hacer ya hemos visto que las tres Princesas son De verdad Reales asique no tenéis que desconfiar de su Origen son parte de nuestra familia por cierto que esa Peliazul donde duermen porque esta entrando a mi habitación!!..-Dijo Vegeta histérico.
-Eh pues les di nuestras habitaciones La de Goku se la di a Milk y la tuya..-(Tarble fue interrumpido por Vegeta)
-Que rayos dijiste?..-Muy furioso Vegeta.
-Les has dado la habitación de mi Esposo a una mujer ajena??..-Dijo Maroon agarrando a Tarble.
-Tranquilos todos si mejor no seamos tan niños podemos dormir en otras habitaciones no creo que por una noche sea un crimen compartir..-Dijo Ichigo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Subiré al infierno [Terminada].
Romance(Primera Temporada). Un Amor imposible entre dos Reinos diferentes competitivos y arrogantes.. Milk busca vengar a su padre intentará lo que sea para acabar con el Rey de Paoz. y Goku muchas veces tendrá la duda de haber escogido bien su destino amo...