Salseo [Parte 1/2]

557 13 1
                                    

Rubén decide realizar una gran fiesta en su apartamento para celebrar sus 23 años, en donde decide invitar a sus amigos y conocidos más cercanos, ya que obviamente no cabía tanta gente dentro como para hacer la mega fiesta, pero eso era lo de menos para el castaño.

Éste llama a su mejor amigo para que le ayudara con el tema de la decoración y la limpieza de su hogar. Mangel se quedaría a ordenar y organizar, mientras Rubius iría a por las compras. Por ahora, todo estaba saliendo bien para el ojiverde. Al regresar, el apartamento estaba en excelentes condiciones; muy bien ordenado y decorado, sólo faltaban los aperitivos y listo.

—Veo que compraste variah cervezah —comenta Mangel mirando de reojo las bolsas de las compras que se encontraban encima de la mesa.

—Es lo que nunca puede faltar chaval —responde Rubén en una sonrisa.

(...)

Todos los invitados estuvieron presentes en la fiesta; Alex, Frank, Cheeto, Lana, Luzu, Guillermo, Samuel y otros más. A un lado se encontraba la mesa de regalos, a otro la de los aperitivos y bebidas y en la otra se encontraba un dj quien se dedicaba a colocar la música que el público pedía.

Rubén bebe un par de cervezas para animarse a la fiesta, hasta que una chica se acerca y se sostiene de su cuello para acercarse a su oído.

—Hola Rubén... —dice la chica.

—¿Qu-qué haces acá Jannies? Yo no te he invitado —responde preocupado mientras intentaba alejarla.

—¿Es qué acaso no puedo asistir al cumpleaños de mi novio? —comienza a mirar los ojos del castaño para luego bajar su mirada hacia sus labios.

—Joder hombre, veo que aún no te das cuenta que cortamos hace dos meses. Ya vete que no quiero más problemas de los que ya me has causado —dice alejándola de un leve empujón.

—¿Qué tal si mejor vamos a tu habitación...? —vuelve a sostenerse de su cuello para darle uno a que otro beso a éste mismo.

—Sí que estás realmente jodida—

Finalmente logró empujarla con más fuerza, para perderse en medio de la gente que se encontraba moviendo su cuerpo al ritmo de la música. No podía creer que su ex estuviera acá sólo para venir a tocarle los cojones y arruinarle la noche, pero no lo haría, es su cumpleaños y nadie vendrá a cagarle la fiesta.

Se dirige hacia la cocina para sacar una cerveza de la nevera, pero un extraño sonido interrumpe sus oídos y sus pasos, esos sonidos eran...gemidos, de un chico y una chica, provenían de la habitación de huéspedes que estaba al otro lado. Apenas escuchaba a causa de la fuerte música pero él sabía perfectamente que algo pasaba al otro lado del cuarto. Se acercó a la puerta verificando que nadie estuviera cerca, giró de manera lenta la perilla, respiró y abrió de golpe, esa escena que jamás se había imaginado que vería estaba sucediendo ahora mismo, estaba boquiabierto, impactado ante la situación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Friends❞ [O.S Hard - Rubelangel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora