Pov Tae:Me levante y ahí estaban mis dos amores kookie y hobi hyung, me levante de la cama y me encamine a la cocina.
Saque un paquete de cereal con forma de animalitos que tanto me encanta y la leche, me prepare el cereal y me fui a sentar al sofá encendí la tele y me puse a ver nick Jr y si así es tengo 23 años ( creó que esa es la edad que tiene pero no me acuerdo) y aún sigo viendo series para niños pero ni modo así soy.
Escuche unos pasos detrás mio y me di la vuelta para ver quien era en este caso quienes, todos los chicos bajaron somnolientos al parecer solo yo me había levantado primero pero bueno como no si hoy es mi gran día.
Iba a decir algo pero Jungkook me interrumpió.
- Buenos días Tae - me dijo con una sonrisa esa sonrisa con sus dientes de conejo que tanto amo - alistate quiero llevarte a comer helado - yo asentí y me levante del sofá y me diriji a mi habitación .
Me di una ducha con agua fría para levantar más mis ánimos salí del baño. Busque en mi clóset y saque unos pantalones apretados una polera color gris que dice Nirvana una gargantilla y unos botines o botas bueno como le digan y me las puse baje y vi que kookie ya estaba listo.
Baje y le di un beso en la mejilla, entrelazamos las manos y salimos de ahí.
Al parecer la heladería no quedaba tan lejos del departamento, entramos y vi los anuncios donde decían cuanto cuestan y quede fascinado todo se ve muy rico.
- cual quieres - me dijo kookie mientras pasaba su mano por mi cintura.
- Quiero el de chocolate - le dije a la muchacha detrás del mostrador.
- bien y usted señor - vuelve a ver a kookie y ella amplia más su sonrisa.
- Mmmm ~ uno de vainilla - le guiña el ojo.
Esperamos a llegue con los helados, los agarramos y nós vamos a sentar afuera.
Nós quedamos en silencio comiendo nuestros helados, así que saco mi celular y reviso si Jiminnie me envío un mensaje pero no había nada así que yo le envío uno.
~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥
Chimchim como estas?
Jiminnie 🍑: Bien taetae y tu
Bien sabes que día es hoy
Jiminnie 🍑: Si 30 de diciembre
porque preguntasah no por nada :'v
~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥
.
.
.
.
.Me quede en blanco el siempre me ha felicitado de primero pero ¿porque hoy? Y ¿Por que ahora? No sabia ni el por qué el no me había felicitado a veces era torpe en comprender la situación pero al final lo hacía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Términamos de comer helado y nós dirigimos de regreso a casa. Kookie no había hablado mucho, por lo que se me hacia muy extraño pero no le tome importancia.Me lleve una gran sorpresa cuando kookie abrio la puerta.
Estaban todos cantándome feliz cumpleaños lágrimas aparecieron en mis mejillas una estúpida sonrisa se formó en mis labios.
Jiminnie se acercaba con el pastel, aun con las mejillas empapadas de lágrimas sople felizmente las velas, los chicos me abrazaron fuertemente .
Kookie y hobi hyung me dieron un casto beso.
Comimos lo que hizo Jin hyung y luego el pastel, al terminar todo nós fuimos a acostar, pero no pude conciliar el sueño los gemidos de Jimin no dejaba que me durmiera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hasta ahora me pude dormir los gemidos de Jimin sesaron.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche De Pasión Entre Los Miembros+18[PAUSADO]
FanfictionTrata de sexo y mucho sexo entre el namjin, yoonmin, vkook y vhope. Durante su viaje cosas excitantes sucederán. Espero te guste👍 Dale mucho amor a mi historia ❤