#7

1.1K 112 16
                                    

____ NO ME RECORDABA YA MAS !

Mis lagrimas cain y cain el padre de ____ me miraba molesto , todo era mi culpa , debía a ver pensado mejor...

sara: tranquilo yoon , as escuchado al doctor ella podra mejorar si la ayudamos...

No sabia que hacer , me sentia mal...

Paso la noche y pude hablar con el padre de ____ el solo negaba con la cabeza y me dijo que no podia verla mas ...

Me dolia tanto ..

A mi novia le dieron de alta y cuando salio la vi y me acerque a ella..

Tu: hola , aun sigues aqui..

Suga: no te dejaria sola nunca ..

Tu: eres muy tierno , deverdad te lo agradesco

Y sonrio , senti un golpe en el corazon ...

Suga: de verdad no me recuerdas?

Tu: realmente no , losiento , debe ser duro para ti , si fuimos muy cercanos

Suga: tu eres mi novia...

Ella me vio extrañada ...

Tu; mi novio ? Estas equivocado mi novio se llama hoshi...

La vi y nege con mi cabeza

Mis lagrimas cayeron y en un momento a otro hoshi aparecio ahi , y corrio a abrazarla mi corazon dolia mucho ...

Tu: hoshi , estas aqui ...

Hoshi: perdoname , no pude venir luego losiento

Tu: tranquilo cariño , estas aquí ahora y eso me importa ahora ..

Zhou: cariño? -se pregunto el ...

Tu: hola , gracias por venir aun que no te recuerda

Zhou me vio y me abrazo ...

Zhou; que es lo que sucede suga

Suga: ____ no recuerda mas , todo fue por el accidente

El me vio y con su cara pude notar que el lo sentia ..

Hoshi me vio y se balanceó hacia mi no hice nada...

Hoshi : eres un imbécil , mira lo que as hecho -me grito y mis lagrimas cayeron

____ me vio y sus lagrimas cayeron y ella se solto de su madre y fue con migo , asustado la tome de la cintura y ella me vio con esos ojos de amor mi corazon se acelero

Tu: sabes , no se quien eres pero si te puedo decir que hay algo en mi que me dice que esto es muy duro para ti , esto me entristece realmente solo espero poder recordarte de nuevo y espero entiendas esto - la vi y ella dejo un beso en mi frente tomo a hoshi del brazo y lo abrazo ...

Hoshi me vio asustado , el sabia que no podia tocar ami mujer ...

Tu: hoshi, tranquilo , nose que pasa o que sucedio pero no quiero mas problemas , solo quiero que tu me cuides y me apoyes ahora en esto .
Y porfavor no me dejes yo quiero seguir siendo tu novia no se que aria sin ti , quiero que nos casemos y seamos feliz te perdono todo tus engaños por tu desconsideración por todo ..

Zhou: dime que no es cierto eso yoon

Suga: asi es zhou, ella cree que hoshi es su novio , todo lo de nosotros todos se fue ala mierda zhou min , nose si podré seguir asi ...

No olviden votar&comentar

La medicina para suga ~fanfic~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora