Narra Kakashi
Al día siguiente me dirigí hacia el cuarto de ___ para levantarla para el desayuno. Al entrar todo estaba igual. Ella se encontraba recostada en la durmiendo. Golpee la puerta con delicadeza para que se despertara con el ruido.
Kakashi: Voy a preparar el desayuno. Si no bajas vendré a buscarte en un rato.- Ella no contestó.- Supongo que tendré que venir después...- Al bajar las escaleras me encontré con la puerta de la entrada y con el sobre de ayer aún en el piso. Lo tomé y lo abrí. Lo primero que vi fue una carta así que la saqué para comenzar a leerla.
¿Qué pasa Hatake? ¿Creíste conocer el infierno? Te demostraré que no estás ni cerca. ¿No encuentras a tu hija? Se nota a lo lejos el gran padre que eres. No importa cuanto busques, no la vas a encontrar. No te preocupes la cuidaré mejor que tu. Mis castigos y advertencias si suelen ser efectivos a cambio de los tuyos. Sólo te diré que la estamos pasando de maravilla, me agrada charlar con ella.
Me ha comentado que no la quieres de regreso, pero te daré un precio para recuperarla. Lo pondré fácil.
Entrega al jinchuriki del kyuubi si quieres volver a verla. Será mejor que tomes rápido tu decisión, no tiene tanto tiempo como crees.Madara
Kakashi: ¿Esto es una clase de broma?- Además de la carta que ya leí había dos papeles más pequeños. Eran fotografías. En la primera estaba ___ atada de brazos y pies inconsciente. Por su aspecto era más que obvio que la estaba pasando mal. Sus mejillas se notaban húmendas. ¡La había hecho llorar! La segunda... me dejó en un peor shock. Ella estaba de espaldas con la remera levantada. Estaba herida... ¡La habían torturando! Su espalda estaba llena de cortadas, quemaduras y demás lastimaduras.- ¿Qué rayos es esto? ¿Ella realmente está aquí? O...- Dejé caer el sobre con los papeles y me dirigí nuevamente al cuarto de ___.- Hatake, levántate en este momento.- No hizo ningún movimiento.- Vamos ___, necesito hablar contigo.- Me senté en un espacio que había en la cama. Al prestar atención podía sentir un olor a sangre... a su sangre...
Flashback
___: Ni siquiera ultizas tus sentidos...
Fin del flashback
Kakashi: ¿Te referías al olfato? ¿Eso era lo que me tratabas de decir?- Apoyé mi mano en su mejilla.- Vamos, despi...- Abrí los ojos de la impresión.- ¡Estás ardiendo!- Me levanté de la cama para sacarle la capa. Ella seguía sin despertar. Ahora podía notar que estaba pálida.- No puedes estar así, tengo que llevarte al hospital... Cariño, ¿me oyes?- Como veía que seguía sin reaccionar la tomé en brazos. A pesar de que lo que tocaba era su remera podía sentir algo extraño en ella. La volví a recostar en la cama pero esta vez boca abajo. Volví a abrir más los ojos al notar manchones de sangre en la remera, de ahí provenía el olor. Al levantarla me encontré con todas las heridas de aquella foto con la diferencia de que estaban infectadas. Esto es grave, deben ser tratadas de inmediato. Debe ser por esto que la carta decía que no le quedaba mucho tiempo. - ¡¿Por qué sigues mintiendo?! ¡¿Qué ganas diciendo que escapaste?! ¡Debiste decirnos que fuiste secuestrada por Madara!- Le decía a pesar de que sabía que no iba a responderme.- Supongo que el que no notara esto es una de las razones por la cual estabas molesta. Realmente lo lamento.- La cargue en brazos tratando de no tocar sus heridas y me dirigí hacia la oficina de Tsunade. Al llegar entré por la ventana sin importarme las personas que estuvieran dentro.
Koharu: ¿Qué es esta ofensa?
Homura: ¿Kakashi? ¿Cómo te atreves a entrar así?
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...