Mónica Mathews.
Sentir el estómago revuelto para mí era un infierno, sentir esas nauseas, esas ganas de querer expulsar todo por la boca… demonios! Vomité como 2 veces en un solo momento que fui al baño, la comida de April no me había caído para nada bien, estaba pálida, sudaba frío.
- April, creo que confundiste mi comida con la de alguien mas, me diste la del veneno a mí… - bromee, mi amiga entrecerró los ojos y se echaron a reír.
- A quien de nosotros querías envenenar April? – dijo Louis en un tono acusador, a lo bromeando. – Habla ahora o te haremos hablar. – le apuntó con su dedo.
- Mo deja de decir esas cosas. – me miró y se rio. – Claro que no quise envenenar a nadie, no es mi culpa que el estomago de Mo sea sensible… - viró sus ojos hacia mi.
- Admítelo April… Eres una asesina – bromee, una sonrisa malévola se dibujó en mi cara.
- TODOS CONTRA APRIL! – gritó Louis de inmediato, todos fueron a donde ella, Niall la tomó por los brazos y Liam por los pies, Zayn, Eleanor, Harry y Yo nos quedamos sentados, riendo, ellos solo quisieron asustarla, la alzaron un poco en el aire y mas nada.
- Hay que tenerles miedo – dijo toda roja de tanto reírse. – ustedes son un peligro para la sociedad!
- Nos adoras, deja el drama y adóranos! – dijo Louis alzando sus brazos al aire.
Conversamos por mucho tiempo, pero sentía que estos últimos días habían sido un poco monótonos, salíamos de la casa para venir acá donde los chicos, quería salir, quería conocer algo mas que Oxford Street o solo comprar, pero quería hacerlo con todas mis amigas juntas, incluyendo a Eleanor…
Rayos! No tenemos nada preparado para la bienvenida de las chicas, aun no lo comentaba con April pero planeaba hacer un Slumber Party, actualizar a las chicas con todo lo que ha pasado, darles una cálida bienvenida a las vacaciones de su vida, a Sophia que tenia años sin venir a su país natal.
No podíamos dejar pasar por alto su llegada, sé que aunque los padres de Sophia estén ocupados, vivan de reunión en reunión, siempre van a tener un pequeño espacio para Sophia en sus vida, después de todo es su primera hija y no querrán alejarla… No más de lo que está, suficiente con vivir en diferentes continentes.
Me extraña que de tantos días que tenemos aquí, solo supiéramos de los Señores Alisher el día en que llegamos, ni una sola llamada… Ya veo porque Sophia se molesta bastante con ellos.
- Mónica… Estás presente pero a la vez ausente – dijo Eleanor tratando de traerme devuelta al mundo real, ya me había ahogado en mis pensamientos. – Regresa! Me gusta más cuando hablas sin parar.
- Lo siento. – sacudí mi cabeza. – De qué hablaban?
- April decía la maravillosa historia de tu madre y la de ella – Eleanor sonrió, parecía estar fascinada por lo que había contado April.
- Les decía como nuestras madres son mejores amigas desde secundaria. – intervino, con su mirada tierna, de como cuando recuerdas algo tan bonito que quisieras vivirlo de nuevo. – De como muero porque seamos así, como ellas.
- Sabes que nunca me alejaría de ti April. - me puse emocional, quería a esa niña como mi hermana, decirle amiga sería una ofensa. - Eres lo único que tengo después de mis padres, sin ti no habría cambiado, no estaría viva, no sería mejor persona… - lagrimas corrieron por mi rostro, al recordar los tiempos difíciles donde solo April era mi sustento, mi apoyo, mi compañía, la que me ayudaba a seguir adelante.
- Vamos Mo, no me hagas llorar como una mocosa. - hablaba con la voz temblorosa, ya estaba llorando conmigo. – No dije esto para que recordaras todo eso, es pasado, el pasado se deja atrás. – caminó hacia mí y me abrazó fuerte, tan fuerte como lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Los Ángeles en Londres
FanfictionMónica Mathews es una chica de 17 años que vive en L.A., y ella junto a sus amigas April Waldorf, Sophia Alisher y Candice Knox realizarán un viaje a Londres por sus vacaciones de verano. Alejándose de su vida diaria, es justo allí en Londres donde...