Capítulo 16 - Viaje

363 62 0
                                    

"¿Por qué no me salvaste?"

Desperté de golpe, tuve una pesadilla. Pallas me preguntaba por qué no la había salvado.

La distancia entre nosotros solo se incrementó con los años ¿por qué me envió ese último mensaje antes de morir? Solamente me ha causado dolor desde entonces.

Dejando esos pensamienos de lados me puse a mirar a mi alrededor. Estoy en una cama lujosa, puedo ver que los materiales de los que está hecha son caros, tienen detalles artísticos finos y es increíblemente cómoda. Estoy desnudo pero limpio, alguien debió limpiarme mientras estaba dormido. Al costado de la cama en una especie de mesa hay ropa que parece de mi talla, creo que es del mismo tipo que estaban usando los dragones, sin pensarlo más me levanto y cojo la ropa, está hecha de un material raro, es suave pero resistente, el aspecto es similar a ropa árabe antigua. Me pongo toda la ropa encima. El pántalon es de color negro, la correa que llevo es blanca y llevo encima una especie de camisa también de color negro, nunca he usado ropa tan cómoda antes. Al pie de la cama hay unas sandalias negras, me las coloco y me dirijo afuera de la habitación.

Ah, verdad, mi status, no le he revisado claramente en bastante tiempo.


Ferro Sonoa (lvl 35)

Raza: Humano/Dragón

Clase: Gunblader

Habilidades:

- Magic Shot: Disparo de magia dependiente de loshechizos grabados en la espada-pistola. (Hechizos grabados: Tiro de Fuego, Tiro de Hielo, Tiro Eléctrico, Tiro de Piedra, Tiro de Hierro, Tiro de Obscuridad)

- Install: Permite instalar magia en la espada-pistola usando cristales

- Search: Permite buscar objetivos variados.

- Insight (lvl 7): Revela información sobre el objetivo, permite aprender magia y técnicas compatibles con el usuario rápidamente.

- Dark (pasivo): Afinidad por obsucuridad

- Regeneración Avanzada (pasivo): Permite sobrevivir heridas fatales y regenerar partes del cuerpo, inmunidad a enfermedades y toxinas.

- Berserk: Duplica fuerza y agilidad pero disminuye inteligencia y vitalidad a la mitad por 10 segundos. (Cada uso dividela cantidad de Vida del jugador a la mitad)

- Visión Nocturna (pasivo)

- Index: Permite encontrar libros específicos.

Magia: Bola de Fuego, Lanza de Hielo, Muro de Tierra, Rayo, Disparo de Hierro, Obscuridad.

Técnicas Únicas:

- Mors Luminis: Ataque de obscuridad en forma de un pilar de obscuridad, consume todo el mana del usuario.

Títulos:

- Perseguidor de Conocimiento y Sabiduría: INT +8

- Sobreviviente de Luz: 50% de resistencia contra ataques de luz.

- Dragonslayer: regeneración y vitalidad aumentados, aumenta el daño a dragones en un 25%. (VIT+10)

- God Eater: aumenta todos los stats, incrementa la posibilidad de obtener magia, stats permanentes o habilidades consumiendo otros seres. (STATS+3)

Stats:

STR(Fuerza): 20 (+3)

AGI(Agilidad): 20 (+3)

Infinite Realities: OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora