BUSCANDO EL CIELO
Ya han pasado dos semanas desde que le revele mi verdadero yo a Colin. Su rechazo ha sido lo peor de todo esto, no me habla solo lo necesario para el trabajo, su mirada es glacial, y ni hablar de que me toque, lo mas seguro es que le de repulsión después de saber quien doy en realidad.
Siento que mi corazón de va marchitando cada día que pasa y a este ritmo terminare quedándome sin corazón, <<eso que mas te da si nadie lo valora, deberías de regresar a ser la Daría que eras, fría calculadora y que no le importa nada ni nadie, y dejar de ser la Victoria que quiere agradable a todo mundo, la verdad Victoria me da flojerita>> ya te he dicho que te calles que no necesito tus consejos.Desde ya hace tiempo he tenido esa insoportable voz en mi cabeza, se mete en lo que no le importa y eso no me agrada.
Aunque... ha tenido buenas ideas estos días debo admitirlo, una de esas ideas fue tomarnos unas vacaciones <<si vacaciones>> ya que te calles, me estresaos.Lo he estado pensando muy detalladamente, en como decírselo a Mark, y a donde me iría, ahora si puedes hablar, <<no pues ahora no quiero, no voy a estar cuando a ti te plazca querida>> que nefasta eres sabes. He pensado en México, regresar a mi tierra seria lo ideal, aunque aun tengo que pensarlo.
Le envió un correo a Mark diciendo que necesito reunirme con el.
De Victoria Winchester a Mark Levies.
Buen día, se le solicita una pequeña reunión para tratar asuntos internos.
De Mark Livies a Victoria Winchester.
La espero en mi oficina en 5 minutos.
Debo admitir que eso fue rápido. Cuando me levanto para ir a la oficina de mi jefe Colin solo levanta la mirada, ya no puedo más esto me va a matar, necesito salir de aquí , y si no me dan las vacaciones renunciare.
Al momento de salir de la oficina me doy cuenta que Colin me ve fijamente. Hablame grita o di algo este silencio me esta matando. Pero no dice nada.
Cuando llego a la oficina de Mark toco suave y oigo una voz que me Invita a pasar.
-Mark- Buen día señorita Winchester, que debo el honor a su visita de hoy?
-Buen día Mark, lo que sucede es que quiero pedirle unos días de descansó, últimamente no me he sentido bien.
-Mark- Ya visito un medico?
-No creo que sea necesario, es más bien un malestar emocional, no se si me doy a entender.
-Mark- Si la entiendo, pero no creo que una pelea con su novio sea motivo suficiente.
-Oh, no es eso. Creo que llegue al punto en que me di cuenta de que mi hermana ya no va a regresar, <<que mentirosa eres, pero hazlo si no nos va a dar esos días y querida quiero vacaciones, deberías de llorar un poco>> tu silencio que vas a echar a perder esto. Creo que le aré caso unas lágrimas facilitaran las cosas.-Perdón mi sentimentalismo es que eramos demasiado unidas.
-Mark- No te preocupes lo entiendo y puedes tomarte el tiempo que sea necesario, el señor Spencer se las sabrá arreglar solo por un tiempo, si gustas puedes irte de una vez tomar la tarde.Eso fue bastante fácil, el gustarle a mi jefe trae sus beneficios.
-Gracias Mark, te prometo que no sera mucho tiempo.
-Mark- Eso espero porque no podría pasar mucho tiempo sin verte.
ESTÁS LEYENDO
Ángel caído (is it love Colin) [En curso]
FanfictieUna fanfic de it is love diferente Como las acciones de nuestro pasado repercuten en nuestro presente y futuro? Como una niña de tan sólo 9 años se convierte en una asesina despiadada? Como el amor hace que esos demonios se desvanezcan? ¿O, se hag...