Dia 1 "La deuda"

34 1 2
                                    

La vida es común y corriente para nuestro amiguito Tom teniendo 18 años de edad y que a sobrevivido a sus errores.
Pero llega en el momento de que todo combia en un chiquido de dedos y en un abrí y cerrar de ojos, arriesgandolo todo hasta su vida y la de los demás.

Su día es normal podría decirce para él. Se despierta con una tremenda cruda y lo primero que olle es el ruido que golpean la puerta.

Tom.- Ya voy!!! Grita con desesperación

El golpeteo de la puerta deja de sonar. Abre la puerta y lo primero que ve es a un señor de una edad de entre los 60 y la muerte con traje negro fino que lo hacia parecer un mayordomo.

Tom.- Que se le ofrece... Mierda esta resaca. Se queja del dolor mientras se toma una aspirina

Desconocido.- Mucho gusto Sr. Tomas Fénix, vengo a hacerle un trato.

El viejo levanta un maletín que tiene en la mano para mostrarselo a Tom.

Tom.- Mmm... Primero que nada, quien es usted. Da una mirada fija al viejo

Desconocido.- Disculpe mi torpeza Sr. Félix, me llamo Bob Carmine.

Tom.- Esta bien, volviendo al otro tema ¿Que trato viene a ofrecerme Bob? Recalca su nombre como si hubiera alguna bronca con él

Bob.- Mire este trato...

Desconocido.- Shhh callese viejo, yo le digo comprenderá mas fácil

Bob es interrumpido por su compañero y voltea a ver a Tom fijamente haciendo que Tom lo volte a ver con la misma mirada de odio.

Desconocido.- Escucheme muy bien Sr. Félix venga con nosotros y usted y sus amigos y esa amiguita que tiene estarán a salvo.

Tom se queda mas serio de lo normal y su voz se engruesa en un dos por tres al escuchar amiguita.

Tom.- Mira tu no tienes porque darme ordenes a si que te vas o te parto la cara y tu orgullo Lo dice a secas y el sabe que no dudaría en darle un golpe

Tom cierra la puerta en la cara del otro agente

Desconocido.- Solo tiene el día de hoy y mañana para enviarnos su desición de venir con nosotros, o si no mataremos uno por uno de sus amigos y también a su amiguita que tanto le tiene aprecio y terminamos matándolo a usted Sr. Félix , eso les pasara si no paga la deuda que le debe a "Big Papa", Félix usted sabe si los quiere a salvo.

Pega una foto en la puerta de la casa de Tom señalando el primer capturado.

Desconocido.- Espero y usted lo conosca Félix.

Tom mira por la ventana del segundo piso que se marchan en un auto deportivo.

Tom.- Mju dice con la boca cerrada Para ser viejo el Bob tiene buenos gustos.

Tom sale de la casa para ver si todo sigue como antes en su patio y el de los demás vecinos. Mira la foto grafía de la víctima y es su amigo de la infancia Emilio.

Tom.- Si es que llega a hacer eso no creo que le hagan nada tiene para defenderse una escopeta así que no tengo de que preocuparme. Se dice a él mismo en la mente.

Pasan las horas y ve la tv ya que no tiene nada que hacer y no hay nada bueno por mirar y pasa el canal de las noticias y sale un cuerpo tirado hace una pausa en ese canal para mirar si no hay nada fuera de lo común.

Tiempo después pasa una noticia de quemataron a un joven de 19 años en su casa siendo balaseado 10 veces, 2 en la cabeza, 5 en la panza, 1 en la pierna, 1 en el brazo y 1 en el hombro teniendo la escopeta tirada a un lado suyo y no hay cartucho alguno de no disparo, sale otra toma en que sale la pared rayada con sangre teniendo escrito "Esto pasa por no venir con nosotros"

Tom queda atónito y esta lleno de preocupacion por lo que acaba de ver.

Tom.- Tengo que pagar para salvar a los demas y salvarme o tendre que dar batalla y salvar a mis amigos en el lío en que los eh metido... Es interrumpido por su celular.

Mensaje

Tienes hasta mañana para enviarnos su respuesta para pagar o tener en cuenta de que morirá tus amigos aun estén armados o no llegaremos y no tendremos piedad con ellos.
Mas vale que pagues, si no quieres que lleguemos a matar a tu "amiguita".
Ya sabes, no es necesario que luchen porque no hay nada que nos detenga para asesinarlos, solo algo te podemos decir, que cada día es un amigo tuyo asi solo te quedan 10 dias más para que pagues si no quieres que mueran junto contigo.

Tom.- Pero... ¿Que deuda? tengo tantas que no recuerdo cual es joder porque a mi dios!!!. No puede aguantar mas y salen lágrimas.

Suena el tiembre de su casa y trata de limpiarce las lágrimas que tiene en la cara mientras abre la puerta.

Tom.- Oh... Hola, ¿que te trae por aquí Esme?

Esmeralda: Ya te dije que no me digas Esme y te vine aquí para avisarte que no se si... Creo que no hace falta contartelo ya viste las noticias no

Tom.- Tengo que seguirle el juego para que no me descubra. Dice en mente. Oh hablas de el claro las vi no se como se atreven a hacerle tal cosa a Emilio a tu no... Es interrumpido por Esmeralda.

Esmeralda abraza fuerte a Tom.

Tom.- Novio Termino lo que tenia que decir.

Esmerada.- Porque le hicieron eso a Emilio si el es un chico bueno, el tiempo que estuvo conmigo no hizo nada malo...

Esmeralda se suelta a llanto y Toma no le queda que estar a su lado y abrazarla como consuelo de la muerte de su novio.

Pasa una hora del llanto y Esmeralda se empieza tranquilizar, se va a la cocina de Tom para comer elado y se va a uno de los cuartos de la casa de Tom.

Tom.- Mmm que era es ya esta oscuro Mira su reloj y ve que son las 8:48pm vaya parece que ya es hora de que Esme se vaya a su casa iré a despertarla.

Tom va al cuarto en que se metió Esmeralda se fija en que todo esta bien y observa a Esmeralda tirada en la cama con el plato y la cuchara de que se comió todo el elado, no la despertó y mejor la dejo como esta se lleva el plato sucio y cierra la puerta con cuidado de que no la vaya a despertar.

Tom.- Bosteza Parece que ya es hora de que me vaya a dormir

Se acuesta y trata de dormir con la incomodidad de cual sera el próximo de sus amigos que serán la víctima.

Agarra el celular para enviar u. mensaje a Bob para decirle que luchara a pesar de las condiciones que tendrá que sufrir. Aparte de que no se acuerda que tiene que pagar. Pensando en todo eso sus ojos se cierran poco a poco hasta quedarse dormido.






















Este es el primer capitulo espero y les haya gustado espero pero ya viendo sus criticas de que les gusta o no y asi veré si le sigo con la historia.

Comparta, voten, follow me  y compartan x2 para que sea popular esta historia y así tenga mas ganas de hacer mas historias.

Nos vemos luego :)

Compartan XD :'v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ultimas PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora