☞ Tocan la puerta ☜
—¡Brownie! abre la puerta por favor— grité desde la cocina, mientras comia mi ultima comida del día —¡KIM YUGYEOM! ¿Acaso no escuchas?— dije aun mas alto, la verdad casi gritando.
—Ve tu hyung, yo estoy cansado— Este corrió hasta su habitación para encerrarse con Bambam antes que saliera tras de él persiguiendo.
—Aish... Mocoso escurridizo— susurre antes de reír por cómo salio corriendo.
Ya que nadie era capaz de abrir, tuve que ir yo —Chico sexy, ya nadie te respeta— Hablé para mi mismo hasta al fin saber quien era la persona que molestó mi merecido descanso y mi maravillosa comida. Abrí la bendita puerta y ahí estaba él, con una sonrisa de oreja a oreja, un bolso en su hombro izquierdo y con coco en la mano derecha.—Hola JaeBeom hyung— agitaba su mano de lado a lado y sonreía como si no existiera un mañana.
—Young-YoungJae— perfecto JB, tartamudeaste como idiota —lo lamento, entra,¿sucedió algo? ¿Te encuentras bien?—
Escuche su "delicada" risa mientras dejaba el bolso sobre la mesa —no hyung, no te preocupes, es solo que...— se calló un momento mientras que yo esperaba ansioso el por qué estaba aquí. No era que quería que se fuera, sino que YoungJae llevaba bastante tiempo viviendo con su hermano y prácticamente me dejó algo molesto porque tuve que comenzar a acostumbrarme a dormir sin él, por el simple hecho de que compartíamos habitación —Mí hermano se fue a Estados Unidos y me quede solo en el departamento, así que pensé en quedarme con ustedes aqui y...— se detuvo otra vez —dormir en tu pieza contigo, como antes, para no molestar a los demás. Solo por este mes, porfavor hyung—
Sólo pude asentir ya que palabras no me salían. Vi su sonrisa al momento de asentir a su petición, vi esa sonrisa que tanto me alegra los dias, esa sonrisa tan brillante como la primera vez que lo conocí. Definitivamente sonreir debería ser un delito para este pequeño.
Mientras pensaba en todo esto, noté a Mark bajar por las escaleras. Al momento en que este vio a YoungJae, corrió hacia él y lo abrazo junto con coco. Los dos se sonreían, lo que provoco un gran ardor en mi estomago del cual no tenía idea la razón, o eso me decía a mi mismo para no pensar en cosas que no debía. Me levante para ir a mi habitación con cara de pocos amigos y me recosté en mi cama. Escuché como Bambam y Yugyeom reían en la sala de juegos, igual que dos colegialas contando sus cosas.
—Esos mocosos—
Al estar solo, comencé a pensar en los problemas del grupo.
Jinyoung ya no hablaba con los demás por estar con Jackson, a Bambam y Yugyeom los grabarón en una situación muy cariñosa entre ellos y los rumores no tardaron en llegar, repercutiendo en la empresa, por ende a nosotros también. Mark y Jackson ya casi ni hablan, cosa que aun no entiendo porque ninguno de ellos se digna a hablar conmigo, y por ultimo YoungJae; pero ese es mi problema. Cada vez que me acerco a él, me quedo en blanco, lo que después no sé cómo explicarle y me mira como si estuviera loco. Creo saber el significado de tanta estupidez pero no lo voy a admitir jamás, antes que nada, está el grupo y nuestras fans.
☞ siente la puerta cerrarse ☜—Pequeño, ¿En que momento entraste?— por estar sumergido en mis pensamientos, no escuche cuando el personaje principal de estos, apareció en mi pieza.
—Perdon por molestar hyung— hizo un pequeño puchero que casi logra paralizar mi corazón —es que me dio sueño y me quiero dormir—
—Está bien, acuestate por mientras, yo ire al baño y vuelvo— Prácticamente corrí al baño para poder tranquilizarme y buscar esa paz interior que en algún momento se me fue a la mierda. —Espero te controles Im JaeBeom— murmure algo inseguro.
Volví y lo primero que veo es a YoungJae con una polera gigante y un bóxer. Ok, esto no está saliendo como me gustaría, pero lo acepto.
Me acoste a su lado pasando mis manos por su cintura y dejando mi rostro un poco más arriba de su cabeza, como lo haciamos cuando dormiamos en la misma habitación. Le dí las buenas noches rezando porque no sintiera los acelerados latidos de mi corazón y comencé mi intento por dormir.☞ 3:30 am. ☜
—Hyung... ¿estás despierto?—
Sentí un susurro casi pegado a mis labios y una respiración sobre mi rostro, lo que hizo removerme en mi lugar y abrir un poco los ojos. —Si pequeño, ¿qué pasa?— El tenerlo de esa manera tan íntima me estaba haciendo sudar frío, su rostro se notaba por la leve luz de la luna y me estaba afectando en su totalidad.
—Me gustas...—
Eso no me lo esperaba...
💚💚💚
Corrigiendo después de mil años, si ven algún error me avisan!
Gracias por leer 💜
ESTÁS LEYENDO
Simple confesión [2jae]
Random"Una noche y una palabra fue necesario para que todo cambiará" (Corrigiendo) Es mi primer fanfic así que ojala les guste 🤗 》yaoi 》got7 》2jae (principal) 》yugbam (secundaria) 》markson (secundaria) 》drama/romance 》capítulos cortos ❤2jae es vida❤