Mi primer error

116 4 4
                                    

Capitulo 1

Era media noche y no tenía nada que hacer, así que decidí tomar las llaves de mi motocicleta y salir sin rumbo alguno.

Salir por las noches en mi moto me relajaba bastante y también me ayuda a pensar, sentir el aire en mi cara, sentir aquella adrenalina, eso me ayudaba a pensar y a despejarme. Luego de un rato, aún en mi moto, sentí vibrar mi celular, así que decidí detenerme cerca de un café.

Estaba ya estacionada fuera del café, para ver que habría llegado a mi teléfono, y finalmente vi que era un mensaje sobre una fiesta en la casa de Jennifer.

Sin pensarlo dos veces, me subí a mi moto pero está vez con rumbo a mi departamento para cambiarme de ropa y alistarme para la fiesta. Rápidamente puse el pie en el acelerador y salí del café.

Dentro de unos pocos minutos ya estaba en la entrada de mi solitario y moderno departamento. Al entrar lancé mi casco sobre el sofá, para dirigirme a mi habitación en busca de algo de vestir. Por fin luego de revólver todo mi armario encontré algo, era un vestido azul lleno de lentejuelas, tan brillantes como la luna que combinan perfecto con mis convers negras, un poco gastadas, y para completar el atuendo unas pantis negras, bastante delgadas, que permitían lucir mis piernas. Luego de vestirme decidí ponerme un poco de sombra negra en mis parpados, difuminandolo un poco, agregue bastante rimel sobre mis largas y abundantes pestañas, además de delinear mis ojos. Deje mi cabello suelto y luego pase la alisadora, hasta alcanzar el alisado perfecto. Puse un reloj en mi muñeca y vi la hora. Faltaban 20 minutos para las una de la mañana. Tomé mi chaqueta de cuero negra, mi casco, las llaves de mi motocicleta y mi pequeño bolso negro de cuero*. Puse en el las llaves del depto, un poco de dinero y salí.

Deje mi moto en la acera, quite las llaves al igual que mi casco y los guardé en mi bolso. Luego arreglé mi chaqueta y entre a la casa. Al interior de está, la gente estaba totalmente apretada, así que pase golpeando y empujando a quién se cruzará en mi camino, en busca de Jennifer.

Llegué hasta el mini-bar y ahí estaba Jennifer, tomando un tequila y hablando con el bar-man, al verme dejó de hablar con el bar-man. Se paro de la pequeña silla y me abrazo fuertemente.

-Hey...hey... Ya basta, mucho amor Jenny- dije con un poco de fastidio

-Creí que no vendrias...- dijo soltandome rápidamente

-¿Cómo que no vendría?, es una fiesta- dije obvia

-¿Quieres bailar?- me preguntó la chica

-¿Contigo?- pregunté despectivamente.- No gracias, yo vine a conocer gente.- Mientras decía eso, divise a un chico bastante interesante para mi gusto. Tenía un gran cabello alborotado de rizos, acomodados hacia atrás. Sus ojos eran un color esmeralda, lindos, por cierto. Y para terminar una enorme sonrisa, deslumbrante. Vestía una polera negra, con mangas cortas, unos jeans oscuros, rotos en las rodillas, ajustadisimos y un par de botas negras. Este al notar lo mucho que lo observaba, clavó sus ojos en mi y me dedicó una sonrisa, yo tratando de disimular volví mis ojos a Jenny, quién no tardó en notar lo que pasaba.

-¿Hey nena porque lo miras tanto?- Dijo mi amiga

-¿A que te refieres?-Dije tratando de disimular

-Hay, _______ no te hagas la tonta, ese chico de allá- dijo apuntando al ruloso, cuyo nombre desconozco.

-Ah, ese chico. Bueno es lindo, así que adiós Jenny.- Dije mientras me apartaba de su lado y me dirigía hacia aquel chico, "desconocido". Le toque fuertemente el hombro y al notar que era yo, dejó de hablar con sus amigos y volteó hacia mi.

-Hola- dijo sonriente, como siempre- ¿Que hacías observandome hace rato?- dijo con un poco de...¿picardía?.

-¡¿YO?!-pregunté irónica- Claro, como quieras- contesté sarcastica.

-Bien... Y ¿eres amiga de Jennifer?- me dijo algo tenso

-Sí...¿porque?-.

-Mmm... Es que nadie me comentó que Jennifer tenía una amiga tan linda como tú- dijo algo nervioso, pero a la vez picaro-.

-Hey... Hey... Hey chico, conmigo no- dije poniendo una mano en su pecho.- No soy como esas chicas que se entregan fácilmente.- Al decir eso le sonreí y me aleje de el. Pero para mi suerte, el no tardó en ir hacia mi, me tomó del brazo y nos dirigimos al centro de la fiesta, donde todos bailaban, yo sólo me digne a seguirlo en silencio. Y cuando al fin llegamos, me a acerco a el para susurrarme

-Se que pronto caerás nena-.

-¿Ah sí? ¿Quieres probar?- dije coqueta.

-No lo sé... Tal vez- dijo aún más coquetó, tomandome por la cintura. Eso definitivamente me estremeció, pero no se notó, ya que permanecía en silencio pérdida en sus ojos.

-Okey... Ya es suficiente, yo me voy- dije apartandome de su pecho, luego me dije media vuelta para dirigirme al mini-bar.- Adios!

Al irme aquel chico quedó completamente confundido, más yo no cambie mi rumbo. Cuando llegué al mini-bar, pedí unos cuántos vasos de tequila. Apenas podía moverme, todo daba vueltas a mi alrededor, sentía una gran inestabilidad en mi cuerpo... ni siquiera podía mantenerme en pie. Cuando logré tomar control de mi misma, me dirigí hacia aquel ruloso, tomé sus brazos y lo gire. El sólo sonrio, mucho más confundido que antes. Yo sólo me digné a rodear su cuello con mis brazos.

-¿A que se debe esto?- Pregunto el ruloso con picardía.

-No lo sé, tú dime-

-¿De verdad quieres saber?- dijo mientras enredaba sus brazos en mi cintura y me apegaba a él.

-Sí-Sin pensarlo el ruloso comenzó a acercarse cada vez más. Nuestras respiraciones comenzaron a mezclarse y ahí fue cuando sin pensarlo dos veces, lo besé.

------------

Bueno chicas este es el primer capítulo. Soy nueva en esto de las novelas, espero que les guste. *-*

Confusing loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora